miércoles, 31 de octubre de 2012

El secreto de las reservas ¿...?

Hola a todos

Ya os he contado alguna vez que he recibido unas cuantas proposiciones "comerciales", osea gente que me ha escrito tratando de que les publicara noticias y tal o intercambiáramos links. Normalmente siempre me he negado, porque prefiero que el blog sea totalmente independiente... Bueno, otra cosa sería si alguien se ofreciera a patrocinarme los viajes...  


¿Qué eso es imposible? Como ya conté, de eso nada, ¿acaso no conocéis al tipo ése del bailecito? Primero le patrocinó una marca de chicles y ahora ha hecho un anuncio para Visa... Osea que poderse se puede, de modo que a ver si me conoce la gente de Muchoviaje, Edreams, Hotelopia, Centraldereservas, Kayak, Trivago, Viajar.com Atrápalo, Lastminute, Barceló, Halcón, Marsans, Vibo, Viajes El Corte Inglés... (que me perdonen los que se quedan fuera)... y por supuesto agencias de publicidad, etc, etc y grandes marcas como Coca Cola o Nike ¡¡¡Quién sea!!! A todos ellos me ofrezco como asesora de viajes o como imagen de la empresa... Podríamos hacer algo así como la campaña aquella de "¿Donde está curro...? En el Caribe" y prometo que no saldría muy cara, ahora que hay mucha crisis.

Pero bueno, como decía,normalmente no publico nada de esto que me envían pero en esta ocasión me voy a saltar un poco la norma ya que esta gente se lo ha currado. Os cuento. Un día me llega un email diciéndome que si les paso una dirección postal para enviarme una cosilla, así sin más. Les digo que OK y unas semanas después nos llega un sobre como el que veis en la foto, dentro del cual hay un carrete de fotos (sí, de ésos de antes de la fotografía digital) falso con un mensaje, una web y una clave para entrar.

Así que nada, por supuesto entré y en la web me decían que me había convertido en uno de sus agentes secretos, conocedora de "El secreto de las reservas". Eso sí, en vez de guardármelo para mí me dicen que lo cuente, que lo difunda. Así que. como digo, ya que se lo han currado, voy a poner este pequeño blog a su servicio hablando de ello, que no es otra cosa que una campaña de publicidad sobre las Reservas de la biosfera de Asturias.

Si pincháis en el link, entraréis en la web de las reservas y podréis conocer un poco de las seis reservas naturales (Somiedo, Muniellos-Fuentes del Narcea, Redes, Picos de Europa, Oscos-Eo, Las Ubiñas–La Mesa) que hay por aquellas tierras. Además de información de ellas también hay planes para hacer y hasta un buscador para encontrar dónde comer, dormir, etc. La verdad es que la web tiene buena pinta y los sitios aún más. De hecho, aparte de lo que os he contado, esto es también porque me encantaría conocerlas, ya que mis padres sí que han estado por allí (sobre todo por la zona de Picos) y dicen que es precioso. Asi que nada, invitaros a conocerlo y esperar que algún día yo también pueda hacerlo.


Y bueno, ya me despido no sin recordar que esta noche es ¡¡¡Halloween!!! 
Así que ¡¡¡tened cuidado ahí afuera!!!

2 comentarios:

Sonix dijo...

Pues sí que se lo han currado, una manera muy original de dar a conocer las reservas. Asturias es un destino pendiente para mí hasta el momento, a ver si puedo solucionarlo más pronto que tarde porque parece una tierra preciosa.
Ah, y suerte, a ver si el día menos pensado te llega alguna proposición que no puedas rechazar! ;D

Molly dijo...

Hola Sonix. Pues sí, la verdad es que no podía negarme, aunque debo reconocer que al entrar en la web esperaba algo más, no sé, ver a James Bond aterrizando sobre el Naranjo de Bulnes, jejeje.
Bueno, de parte de mi papi que sí, que Asturias hay que verla. Eso sí, dice que para conocer todas estas reservas harían falta un viaje por cada una de ellas porque él iba a conocer Asturias y se quedó en conocer la zona de Picos de Europa y poco más porque, según él, es impresionante. Así que nada, habrá que ir ahorrando ;-)
Besitos, gracias por comentar y ojalá que se cumpla lo que dices, que me hagan una oferta que no pueda rechazar jejeje