miércoles, 5 de mayo de 2010

Me voy de viaje... ¡¡¡síííííííííííí!!!


Hola a todos

Pues sí, aunque algunos os resultará extraño que le ponga tanto énfasis, puesto que éste es un blog de viajes, esto es un acontecimiento para mí. Para el que aún siga sin entenderlo, que sepa que abrí este blog para contar los viajes que había hecho después de que un acontecimiento de mi vida hiciera que tuviera que dejar la happy life (osea, dedicarme a viajar); por eso, volver a salir a la carretera, a hacer un viaje "de los de verdad", es un acontecimiento que me tiene nerviosísima...  No os voy a decir adonde voy (por cierto, siempre que no pase nada tal como nubes de ceniza e imprevistos varios -tocaremos madera-) pero si sois fieles seguidores del blog y un poco observadores en seguida lo váis a adivinar. Es un viaje al que le tenemos muchas ganas mis papis y yo y esperamos poder disfrutarlo al 100% ¡qué ganas! :-)

De todos modos muy pronto sabréis dónde estoy porque, con esto de los avances de la tecnología, este va a ser mi primer viaje "retransmitido", y esto es otra de las cosas que lo hacen especial. Me váis a poder seguir en mi página personal de Facebook (pero bueno, ¿que aún no eres fan? ¿y a qué esperas?) y en mi perfil de Twitter... (bueno y en la parte derecha del blog donde sale un cuadro de estas dos cosas). 

Eso sí, no os creáis que voy a estar a cada paso diciendo dónde estoy, que acabo de entrar o salir a no sé dónde o que acabo de ir al váter (bueno, yo no lo necesito pero alguno de mis papis... ;-), como hacen algunos enganchados al Twitter. Pero sí que, siempre que pueda, tenga tiempo y encontremos una red WiFi de balde (osea free ;-) pues os contaré alguna cosilla de dónde estoy y qué he visto... Y por supuesto trataré de subir alguna foto (aunque el iPod Touch desde el que voy a "retransmitir" no tiene cámara y encima no se lleva bien con los móviles de mis padres, así que no esperéis milagros...), por lo menos una con el/la xxxxxxxx detrás caerá ;-) ;-) ;-)

Bueno, pues nada, que espero que estéis atent@s y nos vemos a la vuelta ¿vale?
Muchos besos para todos

6 comentarios:

Sonix dijo...

Pues muy buen viaje!! No tengo ni idea de a donde vais tus papis y tú, pero espero que lo paséis genial y nos tengais al corriente.
Un beso!

Molly dijo...

Muchas gracias Sonix, muy pronto lo sabrás y me tendrás envidia... si no conoces el sitio porque te gustaría ir, si ya lo conoces porque seguro que te encantaría volver. Eso sí, tendrás que estar atenta a mi página de Facebook y Twitter ¿vale?
Besitos

Travis dijo...

Que suerte! Pásalo bien en el viaje. y haz fotos!

Molly dijo...

Je, je, gracias Travis... Lo de las fotos no hace falta que lo digas... bueno, servidora no que no puede con la cámara pero mi padre ¡¡¡se va a hinchar!!!
Besos

Pit bikes dijo...

jajajajaj que divertidooo, pasalo bien ovejita Molly :)

Molly dijo...

Gracias Pit, perdona que no te haya contestado antes pero en NY no podía acceder como hubiera querido. Ya estoy de vuelta y efectivamente lo he pasado muy bien. Ya os contaré y os enseñaré fotos.
Besos de peluche