miércoles, 16 de junio de 2010

¡¡¡A por ellos oé, a por ellos oé!!!


Como sabréis, además de viajera también soy una oveja futbolera (bueno, me gusta el deporte en general), así que estoy a tope con la selección española que está ante la mejor oportunidad de la historia. Sí, ya sé que muchos estaréis hasta "ahí" de fútbol y que criticaréis tanta difusión y no digamos lo que puede pasar como ganemos (que puede ser la bomba) pero toca Mundial y habrá que aguantarse. Y sí, he dicho "ganemos" porque, qué queréis que os diga, este es el momento de sentirse identificado con un equipo y olvidarse de nacionalismos, fachismos y rollos raros de esos que hacen que normalmente la bandera de España no sea mostrada con orgullo por todas partes.
Así que nada, ojalá que ganemos el Mundial, que ya nos toca. Mi papi se acuerda que en una competición de basket (no está seguro de si era mundial o qué), hace muchos años, enfocaron una pancarta de la grada que decía: "Este año la copa es nuestra. O la ganamos o la robamos. Fdo: Peña Curro Jiménez". 
Tenía su gracia pero lo mejor es que ahora ya no nos hace falta robarla. En los últimos años, los españoles lo hemos ganado todo en deporte, incluso fuimos (y aún somos), campeones del mundo de baloncesto, pero nos queda esto... Dice mi papi que es algo así como lo que le pasaba con la septima copa de europa del Madrid, una ilusión que hemos tenido desde siempre y que algún día tiene que llegar... Y este año es el año, tenemos el mejor equipo y sobre todo, después de ganar la Eurocopa, hemos superado los traumas de cuartos, penaltis, codazos, goles fantasma y demás, así que ¡¡¡España, España!!! ¡¡¡A por ellos, oé, a por ellos oé!!!


EDITO (post España0-Suiza1): Vale sí, ha sido un batacazo pero ¡¡¡Esto es España!! Si no nos pasa una de estas dejaríamos de ser lo que somos. Lo bueno es que si llegan a ser cuartos para casa pero como es el primer partido, todavía ¡¡¡podemos!!! ¡Y ahora hay que gritarlo más fuerte que nunca! 

6 comentarios:

Travis dijo...

bien cierto Molly.
si, si, a por ellos!! y a ganar.

Molly dijo...

Bueno, gracias Travis, podíamos pero ¡¡¡esto es España!!! ¡si no nos pasa algo de esto dejaríamos de serlo! De todos modos ahora es cuando se podía perder así que ¡a por los que quedan! ¡Podemos! ¡¡¡España!!!

Vitta dijo...

Molly,
hace días que no te veo x tu blog...
Desde la derrota que cuentas, ha llovido mucho, o al menos en Australia. ¿Sabías que aquí nos ponen los partidos a las 4,30 de la madrugada?

Anyway, espero que estés contenta con las últimas hazañas de nuestro team!!! Yo te envio un hola de parte de mi amigo Jimmy el kanguro y una ola, pero ola de verdad...

°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º°°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º°

(Eso era una OLA,- por si no queda muy claro ;)-....jejejejjeje)

Molly dijo...

Hola vitta

Aquí en España no ha llovido tanto, bueno la semana pasada estuvo tormentosa pero seguro que ha caído menos que en Australia ;-) ;-) ;-)
Lo que pasa es que mi blog es lo que yo llamo "de largo recorrido", vamos que si publico muy a menudo me quedo sin temas, sobre todo porque si lo has leido sabrás que viajar lo que se dice viajar, no viajo mucho desde que nació mi hermanita... De todos modos sí que estoy al pie del cañon a través de mi pagina de Facebook y Twitter donde sí he ido hablando de los demás partidos (lo puedes ver en la barra de la derecha)... ¡¡¡sigueme en Facebook y lo verás!!!
Muchos besos para las antípodas ;-)

Vitta dijo...

¡A las órdenes, mi Oveja!
Ya te sigo en FB ;) Genial encontrare x allí, me hago cargo de lo del tema de viajar y sí, pues la economía de los adultos no es a veces como desearían los peluches, verdad?!! Bueno, ni como les gustaría ellos tampoco...
¡Qué mundo más injusto el de los humanos!

En fin, bonita, te seguiré el hilo....o mejor dicho, la lana de tus últimas novedades...
xoxoxoxo

Molly dijo...

Y no sólo la economía amiga, también que cuando nació la peque se nos acabó "la vida loca". Gracias por seguirme y más besos ;-)