martes, 23 de enero de 2007

Mi primer gran viaje: Italia

Ha llegado por fin al momento de hablaros de mi primer gran viaje. Tras prepararme en escapaditas menores por fin nos fuimos al extranjero; bueno, no muy lejos pero sí a un sitio apasionante: La Bella Italia.

Fue un viaje de una semana en la que nos recorrimos casi toda Italia (yo, como siempre, sin pagar) al estilo de la película esa que se llamaba Si hoy es martes esto es Bélgica, que tenían que leer el programa para saber, según qué día de la semana fuera, en qué país estaban. Nosotros no tuvimos problemas para saberlo porque no salimos de Italia pero sí para saber en qué ciudad.

Veréis, aterrizamos en Roma donde estuvimos como tres días uno de los cuales nos levantaron a las tantas para ir a Nápoles, Pompeya y Capri. Luego nos fuimos para Florencia haciendo una paradita para conocer Pisa (que sí que está torcida sí). Lo siguiente fue ir a Venecia con paradita para conocer Padua y, por fin, a Milán pero (sí, eso que estáis pensando) con su paradita para conocer Verona (donde Romeo y Julieta). Total, un viaje desenfrenado en el que, eso sí, pudimos ver un montón de cosas y hacernos una idea de lo bonito que es el país éste con forma de bota. Ah, y quedarnos con las ganas de volver, sobre todo a Roma, para verlo con más tranquilidad.
En fin, por si hay despistados, en la foto del principio estoy en Roma, con el famoso Coliseo detrás. Y en la de justo aquí arriba también en Roma pero esta vez con el Panteón al fondo. En el próximo post os pongo algunas fotos mías en Venecia y os cuento más cosas sobre el viaje.
Besos de peluche a tod@s!!!

4 comentarios:

Ciudades del Mundo dijo...

Me encanta este país, estoy deseando volver a visitarlo.

Molly dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, tanto en lo que me encanta como en lo de que tengo que volver.
Besos de peluche y gracias por comentar :-)

Mejores ciudades del mundo dijo...

Ai, qué ganas de ir a Italia y pasar una semana así!!

Molly dijo...

Hola de nuevo. Me sorprendía ver a alguien comentando en una entrada tan tan antigua pero más me sorprende ver que no es la primera vez ;-) En todo caso, gracias por pasarte y por comentar :-)