lunes, 29 de enero de 2007

Grandes errores de la historia

Interrumpo mi viaje por Italia (es un decir) para hablaros de los grandes errores que se han cometido a lo largo de la historia de la humanidad.

Napoleón y Hitler se equivocaron tratando de invadir Rusia...Bush, Blair y Aznar se pasaron de listos al invadir Irak porque tenía armas nucleares escondidas... Zapatero se coló cuando dijo que en 2007 estaríamos mejor que en 2006 en cuanto al terrorismo...

Pero el que metió la gamba de verdad fue nuestro ginecólogo cuando hace un mes nos dijo, con toda seguridad, que era un niño porque ¡¡es una niña!!

Evidentemente ha sido una sorpresa que ha llegado cuando mi mami aún estaba preguntándose cómo llamar al chavalote y mi papi por qué en las tiendas no hay sección de ropa prepapá...

Afortunadamente la sorpresa ha sido muy agradable para casi toda la familia, incluso para mí porque, teniendo en cuenta que los viajes se me han acabado de cualquier modo, por lo menos con una niña seguro que me entiendo mejor (entre mujeres...). Y la verdad, mirándo la foto de la peque se puede ver una naricilla respingona que le da un aire inteligente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dedikate a otra kosa
nadie te lee

Molly dijo...

Estimado anónimo, ante todo gracias por tu comentario y por visitar mi blog. A juzgar por el lugar donde has escrito (un post de hace casi 2 años), veo que has estado navegando por él bastante.

Sobre lo que me dices, respecto a la primera parte, entiendo que no has leido atentamente ya que, efectivamente me gustaría dedicarme a otra cosa, viajar, en vez de escribir, pero lamentablemente las circunstancias mandan.

Y por lo que toca a la segunda parte, ¿qué te hace pensar que me importa si me leen o no? Escribo porque quiero, porque me da la gana y porque me gusta. Si lo leen estupendo, si no, me da igual.

De modo que muchas gracias de nuevo por visitarme, siento de verdad que no te haya gustado el blog (hay gente pa tó) y permíteme aconsejarte que la próxima vez que quieras hundir a algún bloggero con tus comentarios pongas tu firma (tirar la piedra y esconder la mano está feo...).

Tamara dijo...

¿Hola!
Ya sé que estoy escribiendo en una parte del blog que fue escrita hace tiempo, pero es que acabo de descubrirlo y he ido al principio del todo. Sinceramente, me está encantando y me parece una idea genial y muy divertida como estas contando parte de tus viajes.
La semana que viene marcho a Nueva York una semana y ya he visto que has estado allí. Seguro que lo leo todo antes de irme.

Simplemente darte las gracias por un blog tan bueno. Seguiré leyéndote.

Molly dijo...

Hola Tamara

Muchísimas gracias por tus palabras. Es un placer tener nuevos lectores que encima se molesten en leerse todo :-) :-) :-)
Sí, efectivamente mi último viaje fue a NY, aunque aún no lo he contado. Espero que te guste (seguro que sí) y si quieres algún consejo o información no dudes en decirlo.
Muchísimas gracias y pásalo genial