martes, 10 de abril de 2007

Yo (casi) estuve en el Titanic II

Bueno, quien dice Titanic II dice Sea Diamond, que es como se llama el barquito ése que se hundió el otro día y que, si habéis visto algún telediario en semana santa, os habréis enterado (por cierto, media españa de viaje y yo aquí en Madrid por culpa de...). Pues digo casi porque en realidad ni siquiera llegué a pisar la cubierta, lo que pasa es que el verano pasado mis papis y yo hicimos un crucero por las islas griegas en un barco de la misma compañía y haciendo las mismas paradas (y al mismo tiempo, claro) que el Sea Diamond.
Y pensar que nosotros pensábamos que ya nos podía haber tocado ese barco que era más grande y parecía tener más cosas… el nuestro, la Perla, era más recatadito, pequeñito y viejecito (bueno, creo que todos los barcos de esa compañía griega son bastante viejos), pero le cogimos cariño porque la gente era muy maja y se comía muy bien. En fin, que he estado mirando fotos y he encontrado unas cuantas de Santorini en las que se ve al barco hundido, parado precisamente en el puerto y (supongo) el mismo lugar donde se hundió el otro día…

Por cierto que, pensándolo, volamos con Air Madrid y quebró la compañía, navegamos con la naviera ésta (Louis Cruises) y se hunde un barco ¿seremos un poco gafes?
Aquí podéis ver dónde atracaba el Sea Diamond (izquierda) y donde el nuestro (derecha)
Y aquí una fotillo del nuestro, el Perla, más pequeño pero con un capitán "de confianza"

No hay comentarios: