jueves, 27 de septiembre de 2012

Al final fue que no...


Ya os podéis imaginar que lo de la tele, lo que os contaba en el anterior post, no salió adelante… Más que nada porque os hubierais enterado, jeje ;-) El caso es que ya os conté que nos dijeron unas fechas y estábamos esperando… Y así seguimos, porque las fechas se pasaron, pero nadie nos dijo nada... ni que sí, ni tampoco que no... Y digo yo que, aunque tengan a mucha gente candidata, no les hubiera costado nada enviar un emilio cortito en plan ‘lo sentimos pero… gracias por participar’ Pero nada, tú.

 De todos modos, efectivamente el programa se acabó, no sabemos si de momento o para siempre. Habría que ver esas cosas de la audiencia y tal, pero como dice mi padre, ¡no esperarán que tenga mucha audiencia un programa que ponen a la una de la noche los jueves! ¡Programadores de TV! ¿quién los entiende?

Por cierto que ya os dije que no sabíamos dónde podía ser el sitio al que quizá hubiéramos viajado; pero luego nos enteramos que era a La Rioja, que fue el último programa de la temporada (ya digo que no sé si el último para siempre). Aunque desde luego no nos enteramos por ellos sino gracias a Twitter (hay que ver lo útiles que pueden ser las redes sociales para ciertas cosas). 

En fin, que no hubiera estado mal el viaje pero está claro que prefería ir a algún sitio más lejano, porque digo yo que habiendo llevado a la gente a Londres, París, Roma, Estambul, Lisboa, Riviera Maya y Caribe… como que ir a La Rioja… Ya me entendéis... o eso espero ;-) De todos modos, por si vuelven a hacer más programas y esto llega a sus oídos, decirles que son una gente estupenda y maravillosa ;-) y que estamos ansiosos por participar y dispuestos a hacer la maleta e irnos a donde sea!!!

Y bueno, como al final no salió el viajecito éste, os voy a hablar un poco del último que hice este verano y al que corresponde la foto que habéis visto arriba. Lo más curioso de este viaje es que si siempre hemos sido mis papis y yo, más la pequeña desde hace unos años, esta vez éramos un grupo de nueve (ocho humanos y una servidora de peluche). 

Resulta que el abuelo Juan dijo que quería ir a la playa con la pequeña y mis padres, en un alarde de valentía, dijeron, pues ale, toda la familia a la playa. Y allí nos fuimos los cuatro de casa más los tres abuelos de la peque (nos faltaba el abu Antonio que, el pobretico, está en la luna) más dos tíos abuelos. Y aunque aquello podía parecer una excursión del Imserso por momentos, la verdad es que estuvo muy bien.

Si os fijáis en la foto veréis en el horizonte, justo por encima de mí, un faro. Es el faro de Maspalomas en Gran Canaria, una zona muy chula que tiene una enorme playa y en la que ya habíamos estado. Y bueno, la verdad es que lo pasamos bien, dedicándonos sobre todo a tomar el sol, bañarnos y tomar piñas coladas y cosas por el estilo (bueno yo no, la familia). 

Hicimos muy poco turismo porque la isla ya la conocíamos y lo que nos apetecía era rélax, así que no os puedo contar mucho. Para el año que viene esperamos poder hacer algún viaje allende las fronteras (hay algunos planes que no se pueden contar ;-), pero ya veremos. De momento, a ver si me pongo a terminar de contar mis viajes por Turquía y las islas delEgeo, y luego los dos de Nueva York, que los tengo abandonaditos, casi tanto como el blog ;-)
Besitos de peluche y gracias por leerme.

No hay comentarios: