jueves, 15 de noviembre de 2012

De manifestación...

Hola a todos

Ya sabéis que le tengo especial carino a la Cibeles (y no sólo porque sea una plaza preciosa), por eso ayer estuve paseando por allí (aunque no se vea bien, la foto está hecha ahí y la fuente está al fondo) y, no sé porqué resulta que nos juntamos un porrón de personas. Ni idea de cuantas, pero mi padre dice que éramos muchas más que esas 35 mil que dice el gobierno, y que si en vez de ir a lo que íbamos, hubiésemos ido a ver al Papa (a quien por contra no tengo nada de cariño), dirían que éramos un millón.

En fin, el caso es que sí, fui allí con la familia (incluida la peque) a manifestarme contra los recortes del gobierno. Yo, como ya he dicho, no entiendo mucho de política, pero sí tengo claras ciertas cosas, y sí veo cómo está afectando la crisis a mi familia y también a mí. Si os sorprende deciros que es muy sencillo de entender: Ya sabéis que yo viajo de mano de mis papis, y si mis papis cada vez lo tienen más crudo para viajar, pues yo también lo tengo más crudo. 

Porque, lo que yo quería manifestar allí es que tienen razón cuando dicen que no están dejando sin futuro, y que están haciendo pagar la crisis a los que no tienen culpa de ella. Mientras que los ricos y poderosos no sufren ni padecen, los pobres cada vez lo tenemos más crudo y no hay derecho. Hace falta cambiar este sistema para que haya justicia y solidaridad. Por eso, una servidora, de peluche estuvo ayer de huelga y manifestándose en Madrid. Porque creo que el mundo debería ser más justo para todos, ya seamos humanos o peluches!!!

Besitos para todos

6 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

molly me alegro mucho que los peluches vayais a ala huelga, que por cierto es necesario para ganar en derechos

Molly dijo...

Gracias Jairo. No sé el resto de peluches pero servidora sí... Claro que una, a estas alturas, se está volviendo ya bastante humana jejejeje
Besitos de peluche ;-)

Marta dijo...

Te acabo de conocer en Twitter. me encantaaaaa. El peluchin ya tiene otra seguidora .

Saludos

Molly dijo...

Jeje, muchas gracias Marta. Besitos de peluche

Martuxi dijo...

Hola Molly, vas a acabar siendo mi peluche favorito jeje.

Ya te dije que hace poco que conozco el blog , pero es tan original que si te pasas por mi blog te tengo una sorpresa.
http://www.losviajesdemardani.com/2012/12/dos-premios-liebster-award-para-el-blog.html

Saludos

Molly dijo...

Hola Mardani

Muchas gracias, por el comentario y por el premio ;-) Intentaré seguir la cadena pero no prometo nada.

Besos de peluche