viernes, 10 de agosto de 2012

¿Molly en la tele?

Hola a todos

Como viene siendo habitual, he tardado mucho en actualizar pero bueno, aunque ya os he dicho que no tengo porqué justificarme (el blog es mío, ¿no? pues eso), la verdad es que esta vez también tengo una buena razón. Por ejemplo que he estado de vacaciones con la familia, con una gran familia de hecho, ya os contaré... Eso sí, deciros que ha sido, como últimamente, a la playita y sin salir de España. Ya digo que ya os contaré algo más sobre el viaje, porque ahora de lo que quería hablaros es de otra cosa.
 

El caso es que el mismo día que nos teníamos que volver, le llamaron a mi padre por teléfono. Eran de Antena 3, del programa Muchoviajeros, que podéis ver por la tele los miércoles sobre la 1 de la noche (antes eran los jueves). Bueno pues, como os podéis imaginar, es un programa de viajes como tantos que proliferan ahora, aunque con la particularidad de que enseñan los sitios desde tres puntos de vista, el de una familia con niños, el de una pareja y el de alguien que viaja solo.
 

La otra particularidad es que los protagonistas son gente normal, que se ha apuntado por Facebook y luego ha mandado un vídeo para ser elegido. Así que nada, resulta que a mi padre le llamaron para decirle que se animara a enviar el vídeo y que a ver si nos elegían para viajar. Lo que pasa es que, aunque nos apuntamos los cuatro (mis padres, Sofía y yo) como familia, resulta que ellos buscan familias pero los cuatro tienen que ser de carne y hueso, vamos que por lo que se ve no aceptan una oveja de peluche como integrante...

En fin, de todos modos a mi padre le dijeron que también podían ir de pareja y mi padre dijo que OK y a mi me dijo que tranqui, que yo podía ir de polizona como siempre (ventajas de ser tan pequeña). Así que hicieron un vídeo chulo en el que también salimos Sofía y yo, y lo mandaron, y el otro día les dijeron una fecha en la que podía ser un viaje pero que no sabían adonde... Y ahí estamos esperando a ver si nos eligen... La verdad es que tenemos algunas esperanzas pero... 


La verdad es que sería genial poder viajar a algún sitio chulo y encima salir por la tele. Sería lo más parecido a lo que yo pedía hace tiempo, osea alguien que nos patrocinara nuestros viajes. Alguien que se apiade de esta pobre oveja de peluche que quiere viajar y ahora lo tiene bastante complicado. Y es que, para los que no seáis seguidores, contaros que si en principio me iba a ser difícil viajar por culpa de la pequeñaja (cuando nació es cuando empecé a escribir este blog para recordar los viajes hechos y consolarme con ello), ahora la cosa se ha complicado por culpa de la pu...ñetera crisis. Mi padre dice que la culpa de todo la tiene la Merkel y la prima de riesgo, pero no me ha explicado quién narices son, pero el caso es que la cosa está chunga y todavía podemos dar gracias de haber podido ir unos días con la peque a la playa. 

En fin, ya os contaré qué pasa con lo de Muchoviaje. De momento os animo a ver el programa, si no podéis por la tele podéis hacerlo aquí mismo, y también si eso os recomiendo leer lo que se cuenta por aquí del programa. La verdad es que está chulo, y como decía es un programa de viajes un poco diferente, aunque se echa de menos que salgan más cosas, seguramente culpa de que sólo dura media hora...
En fin, besitos de peluche para todos y ¡nos vemos... ojalá que en la tele!!!!  

7 comentarios:

lacroweta dijo...

Oye que guay estaría, veros por la tele y poder decir: ¡¡¡ Ey que son amigos mios !!!
Ojalá que os elijan lo hariais fenomenal. Mucha suerte!!!

Jerry and Ben dijo...

You're famous Molly! Tu es célèbre!

Molly dijo...

Gracias croweta, ojalá puedas vernos. Muchos besitos para todos!!!
Jerry, Ben, thanks a lot, i wish to be famous but i´ll try it ;-) Kisses for you!!!

jairo F.Quindós dijo...

Molly ojala consigas lo del viaje y podamos verte en A3 merecido lo tienes.
saludos desde mis mundos

Molly dijo...

Hola Jairo, pues parece que va a ser que no, aunque de momento ni se han manifestado pero las fechas que nos dijeron ya pasaron así que... En breve actualizaré la entrada del blog contándolo... Gracias de todos modos y besos de peluche ;-)

El Guisante Verde Project dijo...

Mucha suerte! A ver si os eligen y podemos veros.
Saludos!

Molly dijo...

Jeje, muchísimas gracias Guisante, pero como ya he dicho va ser complicado porque no nos han llamado ni nos han dicho nada. En fin, de todos modos la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Besitos de peluche