jueves, 5 de julio de 2012

Campeones, campeones, oé, oé oé

Hola a todos

Sólo un pequeño post para celebrar la histórica victoria de España en el Europeo. Como quería, se repitió la imagen de Íker levantando la copa, y no sé si será el mejor equipo de la historia pero lo que está claro es que ha logrado lo que nadie (osea ganar una Eurocopa, un Mundial y otra Eurocopa de forma consecutiva). Y hay que disfrutarlo porque esto, como dice mi padre, ha costado muchos años (y muchas decepciones) lograrlo ;-)

Por cierto, que si no he publicado antes es precisamente porque mi papi ha estado de viaje ¡y el muy... no me llevó! Es verdad que, como os conté, teníamos un pacto según el cual cuando iba de viaje por trabajo no me llevaba pero, aún así, me hubiera encantado ir a... Budapest. Pero bueno, me conformaré con ver las fotos que ha hecho esperando que vayamos toda la familia para allá muy pronto ;-)

Os dejo con la foto que resume lo que fue la final ;-)

Besitos para todos ¡Yo soy español, español, español...!
PD: El balón de oro para Íker Casillas YA!!!

No hay comentarios: