viernes, 20 de mayo de 2011

Los peluches también estamos indignados

Hola a todos

Si os habéis fijado habréis visto que he puesto un cartelito de apoyo (como el que abre este post) a las protestas que se están llevando a cabo estos días en España y el resto del mundo. Y vosotros os preguntaréis, ¿qué pinto yo en todo esto? Pues qué queréis que os diga, soy de peluche pero tengo mis propias ideas y además, como dice el slogan del MM, "yo no soy tonta".

Y es que pasa una cosa muy curiosa, cada vez que alguien habla de política con otro, independientemente de que sea votante de izquierdas o de derechas, la conversación siempre empieza con algo en lo que todo el mundo está de acuerdo: que son todos unos ladrones, aprovechaos y sólo están ahí para hacerse ricos... ¿Es cierto o no? ¿No me digas que tú no lo has dicho?

Pues eso, que creo que es muy cierto que la gente está cansada e indignada y me parece estupendo que la gente joven salga por fin a la calle a protestar y decir ¡¡¡ya está bien!!! pero, ojo, no pensemos que son sólo la gente joven, sino mucha gente más que está igualmente indignada. 

Indignada de que la crisis la paguemos los de siempre. Indignada de que los bancos sigan teniendo miles de millones de beneficios a costa de chupar la sangre de la gente. Indignada de que los políticos ponagn buena cara en las elecciones y luego vayan a lo suyo. Indignada de que dé igual que nos gobierne PP o PSOE porque las diferencias son mínimas...

Estoy convencida de que esto servirá de algo, al menos sentará un precedente que los de arriba no van a tener más remedio que escuchar. Y es que, como dice la pancarta de abajo (la foto la he sacado de aquí y os invito a visitar la web porque hay imágenes superchulas), "No hay pan para tanto chorizo"

¡Viva la #spanishrevolution, la #acampadasol y todos los demás movimientos!
¡¡¡Saludos y mucho ánimo!!!
 

4 comentarios:

Flenning dijo...

Basta de babas de bebé
Basta de ojos de acrílico y narices de plástico
Basta de colores estridentes
Basta de tinturas toxicas
Basta, peluches…

Molly dijo...

Estimado Flenning
Sinceramente no sé qué quieres decirme pero, de todos modos, gracias por comentar ;-)

Flenning dijo...

Lamento la confusión. Empecé a leer el post pensando que se trataba, como dice el titulo, de una convocatoria a los peluches, algo gracioso e irónico, y luego, pese a todo lo que expones, no pude deshacerme de esa idea, así que sumé mi protesta como si fuera peluche. Un error, ya ves.

Por lo demás, vi las fotos del sitio y no puedo dejar de solidarizarme, sinceramente.

Molly dijo...

No hace falta que te disculpes Flenning... Simplemente no lo entendí pero ahora lo entiendo y me gusta :-)
Muchas gracias de nuevo