miércoles, 25 de mayo de 2011
Acampados en Sol
Un post breve para contaros que el domingo toda la familia nos fuimos, después de votar (yo no... ni Sofía, claro ;-), a la puerta del Sol (en Madrid, claro está).
Aunque tanto mi padre como yo hemos estado acampados virtualmente desde el principio (retuiteando mensajes y publicando cosas en Facebook y en nuestros blogs), teníamos que estar allí para apoyar de algún modo y conocer la que han montado de primera mano. Y aunque nuestra visita fue breve (con la peque no se puede hacer mucho), nos dio tiempo a ver un poco aquello y, la verdad, es que hay que darles un 10 en organización e imaginación. Está claro que aquello no puede durar toda la vida, pero ya están pensando en cómo continuar con esto y seguro que lo consiguen, porque está claro que los políticos no tienen intención de cambiar las cosas ahora cuando más necesario es. Así que, ¡mucho ánimo! ¡Un mundo más justo para humanos y peluches es posible!
Y sin más os dejo con unas cuantas fotillos que mi padre hizo el otro día y que espero os gusten (a mí me parecen muy chulas ;-)
Besos para todos
PD añadido: Por cierto que iba yo toda intrigada a ver si veía a uno de esos que llaman "perroflautas" y que decían que había muchos en las acampadas pero nada oye... Perros vi alguno pero que tocaran la flauta ¡ni uno!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Molly no nos podía fallar. Bravo!!!
Je,je,je,je, gracias Netámbulo, ya sabes que me apunto a un bombardeo... siempre que sea por una causa justa, claro ;-)
Un beso y un abrazo de parte de mi padre y gracias por pasarte :-)
Publicar un comentario