muchísima menos que en la manifestación por el 11-M).
Eso y muchas otras cosas fue lo que cantamos y bailamos en la Cibeles donde nos lo pasamos muy bien, eso a pesar de que llegamos bastante pronto y nos encontramos con que el regalo que nos habían prometido (que era una gorra y alguna cosilla más) se había esfumado. Muy mal por la organización, porque se trataba de juntar el mayor número posible de personas así que no pueden decir que no lo esperaban. Y si sabían que sólo iba a haber gorras para unos pocos mejor no hubieran dado ninguna porque que unos tengan y otros no es injusto. Mi papi dice que, con suerte, organizaremos los juegos y nos libraremos de Gallardón (que ha puesto tanto empeño que si lo consigue ya se puede morir tranquilo... pero eso lo dice él que yo de política no entiendo).
En fin, a pesar de lo de las gorras y de que se puso a llover un par de veces (por eso nos quedamos cerca de un árbol), los madrileños (TODOS, los de nacimiento y los adoptados como una servidora) dimos una lección que espero que los señores del COI tengan en cuenta (ya que en las evaluaciones no nos trataron muy bien los muy...).
En Chicago y Tokyo, la gente no quiere los juegos y en Río, que sí los quieren, no están tan preparados como Madrid así que ¡Esta vez sí! ¡Nos lo merecemos!
PD: Si véis el texto con diferentes tamaños de letra me vais a perdonar pero es que no sé qué pasa últimamente que me pasa esto muy a menudo y no consigo arreglarlo. En fin, cosas de la informástica...
6 comentarios:
La panorámica de La Cibeles es espléndida. Está claro que la candidatura tiene el apoyo popular de los madrileños y así lo demostraron ayer, pese a la guerra de cifras (que rondan de 250.000 a 1.000.000 de personas participantes).
saludos y que la suerte nos acompañe.
Pues sí, la guerra de cifras era de esperar pero creo que está claro que éramos suficientes y la foto quedó preciosa :-)
Gracias por los ánimos, a ver qué pasa.
Un pequeño peluchin ha sobrevivido a tal gentío de gente, eres una heroína, impresionante la que se lio en Cibeles y yo me lo perdí.
A mi me hubiera gustado estar por allí :p
Si es que últimamente no nos hace falta mucho para salir a la calle a celebrar cosas, jejeje... eso al menos tiene que tenerlo claro todo el mundo,porque la que se lia con los partidos de la selección, etc. no creo que se líe en muchos sitios :)
Enhorabuena por tu puestazo en "Viajes". Yo me he sorprendido al estar también en ese top :$ porque de viajes creo que no he hablado nunca en el blog, jajaja :(
Crucemos los dedos a ver si nos toca y podemos vivir las Olimpiadas de primera mano...
dirty saludos¡¡¡
Hola a todos
Jexwebber, entre nosotros, y sin que se entere nadie más, tampoco había tanta gente, aunque más que suficiente... si se hubiera hecho en Tokyo o Chicago hubiera sido ridículo.
Uve, con una cosa de fútbol se lía más, pero aún así, lo que le decía a Jex, más que suficiente... Y gracias por lo de Bitácoras, es curioso que, como dices, tu blog esté ahí si no va de viajes pero este concurso es así. Enhorabuena de todos modos.
Dirty, ojalá se cumpla lo que dices, nos lo merecemos de sobra!!!
Gracias a todos :-)
Publicar un comentario