viernes, 2 de octubre de 2009

Llegó el momento...


Reconozco que estoy emocionada con la elección de la sede de los juegos en 2016 que espero que sea en Madrid. Como madrileña de corazón y aficionada al deporte me encantaría vivir unas olimpiadas en mi ciudad (no os digo nada a mi papi ;-).

Y estoy convencida de lo vamos a conseguir. Sí, ya sé lo de la rotación de continente y todo eso pero creo que, al final, se impondrá la razón (si no la cagan Gallardón & Co en la presentación) y ganaremos porque en ninguna otra ciudad están tan preparados. No sólo tenemos el mejor proyecto (con casi todo construido y eso tiene que pesar en estos tiempos de crisis) sino que somos los que más queremos los juegos ¿sepuede pedir más?

En fin, que hoy es el gran día y esperemos que sea para bien. La hora será a partir de las 6 de la tarde o así y aunque lo podéis seguir yo creo que por un montonazo de medios, aquí tenéis el enlace a la página oficial del COI donde se retransmite en directo.

Así que nada, ¡¡¡¡a por ellos, oé!!!!
Besitos
PD: nos vemos en unas horas. Por una vez romperé la costumbre de publicar muy de tarde en tarde y hoy habrá dos entradas: ésta que estáis leyendo y otra que será :-( o :-) ???
Esto que veis es mi diploma de voluntaria olímpica. Bueno, es falso porque al ser de peluche no me dejan ser voluntaria. El diploma en realidad es de mi padre y lo hemos retocado con mi nombre.Sí, mi padre es voluntario olímpico (cualquiera puede serlo); ya lo fue cuando Madrid 2012 y si este año no se apuntó antes es porque en principio era algo pesimista y, por qué no decirlo, porque los añitos ya le van pesando ;-)

No hay comentarios: