Reconozco que estoy emocionada con la elección de la sede de los juegos en 2016 que espero que sea en Madrid. Como madrileña de corazón y aficionada al deporte me encantaría vivir unas olimpiadas en mi ciudad (no os digo nada a mi papi ;-).
Y estoy convencida de lo vamos a conseguir. Sí, ya sé lo de la rotación de continente y todo eso pero creo que, al final, se impondrá la razón (si no la cagan Gallardón & Co en la presentación) y ganaremos porque en ninguna otra ciudad están tan preparados. No sólo tenemos el mejor proyecto (con casi todo construido y eso tiene que pesar en estos tiempos de crisis) sino que somos los que más queremos los juegos ¿sepuede pedir más?
En fin, que hoy es el gran día y esperemos que sea para bien. La hora será a partir de las 6 de la tarde o así y aunque lo podéis seguir yo creo que por un montonazo de medios, aquí tenéis el enlace a la página oficial del COI donde se retransmite en directo.
Así que nada, ¡¡¡¡a por ellos, oé!!!!
Besitos
PD: nos vemos en unas horas. Por una vez romperé la costumbre de publicar muy de tarde en tarde y hoy habrá dos entradas: ésta que estáis leyendo y otra que será :-( o :-) ???
Esto que veis es mi diploma de voluntaria olímpica. Bueno, es falso porque al ser de peluche no me dejan ser voluntaria. El diploma en realidad es de mi padre y lo hemos retocado con mi nombre.Sí, mi padre es voluntario olímpico (cualquiera puede serlo); ya lo fue cuando Madrid 2012 y si este año no se apuntó antes es porque en principio era algo pesimista y, por qué no decirlo, porque los añitos ya le van pesando ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario