lunes, 14 de septiembre de 2009

¡Salimos en los papeles!


Hola a todos

Hoy una entrada muy especial con motivo de nuestra aparición en Luz de Gas Radioblog, osea algo así como una emisora de radio online, este miércoles 16 (sobre las 20 horas me han dicho).

La cosa tiene su miga porque esta radioblog es un medio oficial del concurso de blogs de 20 Minutos y nuestra aparición es justo el día antes de que acaben las votaciones. Así que ojalá que nos oiga mucha gente y se animen a votar a esta pobre oveja descarriada.

Mi objetivo es estar entre los diez primeros de mi categoría (ahora mismo estoy la ventitantos así que está complicada la cosa) y, ya soñando, sería ideal conseguir los votos suficientes para quedar entre los cinco primeros lo que supondría que este pequeño blog estuviera entre los considerados por el jurado para ganar el concurso. En fin, de ilusión también se vive ¿no?

Bueno, si lo queréis oir sólo tenéis que entrar en la web el miércoles por la tarde... y si no podéis, suelen colgarlo el jueves y se puede descargar y oir tranquilamente. Por cierto, cuando digo que "salimos" es porque será mi papi el que hable por mí, ya que como soy muy pequeña y de peluche mi voz apenas se oiría así que le he dado permiso para que hable él (al fin y al cabo es mi mano derecha en el blog) e incluso que cuente todos mis secretos!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Ay qué nervios!!!

ACTUALIZACIÓN
: Podéis escuchar a mi papi en el reproductor que he puesto bajo mi perfil. También podéis descargarlo en vuestro ordenador en MP3 (recomendable) desde aquí. Por cierto es la segunda parte del programa y nuestra aparición está sobre el minuto 33:30. Creo que mi papi se defendió bien pero ¡a ver qué os parece!

17 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!
Molly, te entiendo, lo de los nervios, yo pase por eso, pero Juan es un sol y lleva muy bien las entrevistas, espero escucharte…….aquí es entre las 13 hs a 16 hs, y estoy en el trabajo, pero lo pongo despacito y me acerco bien a los parlantes, jijijiji
Todo el éxito y se que te respetan todos………….
Un abrazo de oso.

Molly dijo...

Gracias Común, espero que te guste. También lo puedes escuchar descargándolo después que es más cómodo ¿no?

Un abrazo (de peluche) para ti.

nykaa dijo...

Espero que se te de bien esta tarde en Luz de Gas, al igual que Común, yo también experimenté esos nervios,pero cuando te sueltas...no hay quien te pare jaja
Te estaré escuchando. Besitos

Molly dijo...

Hola nykaa

Gracias por el consejo pero ¿esta tarde? Creo que es mañana :-) :-) De todos modos, como hablará mi padre estoy traquila porque, al fin y al cabo, él es periodista (aunque no radiofónico precisamente...)

Besitos para ti

Juan Duque Oliva dijo...

Será un placer charlar con tu papi.

Pd. Ya te he votado en Bi09

Gracias por la entrada te lo agradezco de corazón

Juan Duque Oliva dijo...

Será un placer charlar con tu papi.

Pd. Ya te he votado en Bi09

Gracias por la entrada te lo agradezco de corazón

Dirty Clothes dijo...

je je pues ahí compartiremos horas de entrvistas, a ver si consigues tus propósitos...

dirty saludos de nervios compartidos¡¡¡ ;P

Molly dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios

Dirty, ahí nos veremos o, mejor, nos escucharemos..

Luz de gas, gracias a ti y decirte que, aunque aún no te he votado en Bitácoras, ten por seguro que lo haré.

Gracias de nuevo y suerte

Netambulo dijo...

Enhorabuena al papi de Molly. Oscar, la entrevista ha quedado genial.

Qué grande.

J.

Molly dijo...

Gracias Netámbulo, un abrazo de nuestra parte.

Y ya aprovechar para dar las gracias a los 7 votos que me han dado (5 en Personal y 2 en Diseño). Han sido más bien pocos (muchos menos que el año pasado) pero se agradecen y lo más importante han sido las visitas, la gente que hemos conocido y la oportunidad de salir en la radio ¿se puede pedir más?

Saludetes

Juan Duque Oliva dijo...

En bitacoras vas en muy buen puesto en viajes, ahí te vote, que bien

Molly dijo...

Hola Juan

Sí, he visto hoy que estoy en el 12 que no está nada mal. No sé si podré hacer algo pero creo que al menos por una vez estoy en la categoría que me corresponde. Por cierto, yo también te he votado, así que ¡¡¡suerte!!!

Saludetes

minijuegos dijo...

je je je. Muy gracioso

Molly dijo...

me alegro de que te parezca gracioso minijuegos, esa es mi intención: que nadie salga del blog sin una sonrisa :-)

Saludos

Me llaman Fragoso dijo...

Muy original el blog

Mallorca Festival dijo...

Mucha suerte!! y votos a tope. Saludos

Molly dijo...

Hola Me llaman Fragoso y Mallorca Festival, simplemente daros las gracias por comentar y alegrarme de que os haya gustado el blog.

Saludos y suerte