viernes, 28 de agosto de 2009

El retonno a unas playitas de ensueño

Hola a todos

Hace algo más de una semanita que volvimos pero hemos estado ajetreados y por eso no he podido publicar antes. Buno, como ya imagináis por el título hemos estado una semana en una playita que ya conocíamos. ¿Dónde? Para saberlo tendréis que pinchar en este enlace donde os hablé del sitio hace algo menos de dos años. Así de paso véis las fotos de entonces que merecen la pena. Es un lugar especial, tanto por lo bonito como porque allí fue nuestro primer viaje "de verdad" (en avión, quicir) con la pequeña Sofía, cuando sólo tenía 4 mesecitos.

Y bueno, también ha sido especial porque mi papi se ha reencontrado (gracias al Facebook) con una compi de la facultad a la que no veía hace como 14 años. Por ello, mandar desde aquí muchos besos a Ana y a todos los amigos que hemos conocido (incluyendo por supuesto a Darek y al gato ;-)

Y bueno, deciros que, como se puede ver en la foto (¡chula eh! pues está tomada en la impresionante playa de Cofete), Sofía y yo somos ya inseparables. Como no podía ser de otro modo, la peque me adora... y yo la adoro a ella, para qué engañarnos. Como muestra os he puesto un par de fotos más.

Por cierto, cambiando de tema, en los Premios 20 Blogs sigo desde hace siglos con sólo cuatro votos ¿cómo es posible? Yo que me fui pensando que me iba a encontrar con lo menos un votillo o dos más :-( Bueno, al menos me encontré una buena noticia: voy a salir en la radio. ¡Sí, como lo ois! El blog de Molly participará en el programa semanal de Luz de Gas RadioBlog el próximo miércoles 16 de septiembre (no preocuparse que ya os lo recordaré :-). Allí os espero.

Besitos

20 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Tranquila Molly, que lo de las votaciones está paradísimo y solo siguen subiendo en votos los primeros primerísimos.
Que me alegro de que lo hayais pasado tan bien en ese sitio tan paradisiaco y que te escucharé en Luzdegas, por supuesto.
Un abrazo zurdo

Molly dijo...

Je, je, muchas gracias. Sí, ya imagino que los últimos días caerán más votos, como pasó el año pasado. Y encima con mi participación en LuzdeGas espero que el último día me "lluevan" los votos. Por cierto, en la radio hablará mi padre en mi nombre ¿vale?

Gracias y suerte

Dirty Clothes dijo...

Cachis, que playas más bonitas hay en mis islas ;P Te escucharé en la radio pues y así te pongo voz que seguro haces una entrevista interesante...

dirty saludos¡¡¡

Molly dijo...

Hola, pues sí que son bonitas sí, sobre todo las de Fuerteventura. Ah y como le decía a zurdo, piensa que no será mi voz sino la de mi padre.

saludos y suerte

Deprisa dijo...

Los votos se moveran ahora y seguro que hay sorpresas, un abrazo, lindas las fotos

Molly dijo...

Hola deprisa; efectivamente yo creo que ahora tienen que empezar a moverse... veremos qué pasa. Gracias por lo de las fotos y un abrazo para ti.

Suerte

viejos miedos dijo...

muy bonito blog, muy original:)

Molly dijo...

Gracias "viejo miedo" amigo.

Saludetes

Señor Werty dijo...

Yo Fuerteventura no la conozco pero me enamoré de Lanzarote.

SAu2

Molly dijo...

Hola Señor Werty

Sí, yo también lo conozoco y Lanzarote es precioso (el Timafaya una pasada)... Fuerteventura es también muy chulo pero son muy diferentes. Eso sí, en playas Fuerteventura gana por goleada.

Saludos y suerte

PDD20 dijo...

Creo ya haberlo dicho antes...tu blog esta muy bien, es muy curioso...

Mucha suerte!!!

Molly dijo...

Sí PDD20, me suena que sí pero ¡¡¡no pasa nada!!! Que te halaguen nunca está de más :-) :-) :-)

Muchas suerte para ti también

Netambulo dijo...

Que guay, estaré al loro el miércoles para escucharte. Igual me animo para presentar Netambulo también.

Suerte en la recta final, compañero.

J.

Molly dijo...

Hola compañero, lo que no sé es si seguirá mucho tiempo... piensa que el concurso acaba muy pronto

Saludetes

Abril Lech dijo...

Te vi tan contenta en los Premios 20Blogs por algunos votos que habias recibido que vine a conocerte. Tu Blog es de una dulzura total además de muy lindo. Lo de los votos es tan aleatorio y depende de nada en especial y al mismo tiempo de un lobby que uno no siempre puede o quiere hacer que... quería decirte que lo importante es todo lo que el Blog significa para ti. Y este en particular es muuuuuyyyyy tierno. Te dejo un beso y todo lo mejor!

Molly dijo...

Abril tienes toda la razón del mundo porque el concurso se acaba y ya está y los blogs pequeñitos que no podemos conseguir mucho seguimos como estábamos pero ¡unos votillos que me hacen ilusión!

Un beso para ti y muchas gracias por comentar

Deprisa dijo...

Vaya playas las de Fuerteventura, yo nunca he estado, pero empiezo a contemplarlo como una opción bastante probable. Eso sí, hasta el verano que viene nada.

Molly dijo...

Hola deprisa

Pues sí, si te gustan las playas Fuerteventura es un buen sitio, y el clima es estupendo. Eso sí, y que me perdonen los majoreros, tampoco hay mucho más que ver.

Carmen D. dijo...

hoola Molly!

se ve hermosa la playa, la envidia me corroe al ver tu blog y tus multiples viajes!

jaja yo quisiera ser peluche para viajar tanto como tu!

ahi t dejo mi blog para q conozcas 1 poco la ciudad de México!
http://saba-daba.blogspot.com/
saludos!

Molly dijo...

Hola Krmen

Sí, he hecho unos cuantos viajes lo malo es que eso, de momento se acabó... aunque sea un peluche. Pero bueno.

Gracias por la recomendación y gracias por comentar
Besitos