jueves, 8 de mayo de 2014

De excursión con los peques

Muy buenas a tod@s

Viendo la foto con la que abro este post lo mismo a algun@ ha pensado que hemos estado en Mallorca o algo así, pero no, la foto está hecha en Madrid, y lo que se ve al fondo no es otra cosa que el Pantano de San Juan. Y no, aunque ya va haciendo mejor tiempo, no fuimos a pasar un día de río y bañarnos, que para eso aún es pronto, sino que fuimos de excursión familiar.

Mi mami siempre anda buscando por ahí planes para hacer con la peque, sobre todo cuando hay puentes y cosas así, y para el puente de mayo encontró una excursión pensada especialmente para los peques que les pareció muy chula. Así que se apuntaron y como había plazas (cosa rara pero que a veces pasa) se lo dijeron a otros amigos que también tienen niños.



Así que nada, el día elegido nos fuimos para allá y pasamos la mañana de excursión por los alrededores del pantano de San Juan. La ruta se llamaba "los exploradores" y a los peques les iban contando una historia y tenían que ir buscando pistas y cosas por el monte, así que se lo pasaron de miedo. Los padres mientras detrás viendo como los peques iban para arriba y para abajo junto a los monitores.

Andamos bastante (bueno yo no, que iba colgada en la mochila de papi como siempre ;-), y l@s niñ@s se cansaron claro, pero como iban haciendo cosas se lo pasaron muy bien. 
Sofía estaba más que encantada, sobre todo por hacer la excursión con su amiga Celia, ya que como veis en la foto se llevan estupendamente.

Y nada, por si os interesa hacer algo así o planes con los peques, os remito a las web de Duendes en Madrid y Olympo Pelayos. La primera está dedicada a enseñarnos cosas que hacer con los chavales y os la recomiendo si estáis en ese caso, y la segunda es de la gente que organizó directamente la excursión que hicimos (muy bien organizada, por cierto) y que hace otras rutas y más cosillas. Si os interesa no dudéis en echar un vistazo a sus webs.

Y nada, un saludo y gracias a ambos y, por supuesto, a vosotros por pasaros por aquí. Besos de peluche :-)

2 comentarios:

motherofthelamb dijo...

Hola Molly...te he cogido prestada la foto del corderito de peluche para mi blog...te pido permiso para ponerla, pero si me dices que no, la retiraré y sustituiré por otra. Eres libre de leerme y visitarme cuando quieras. Un abrazo

Molly dijo...

Hola corderita, claro que tienes permiso. Primero por pedirlo tan educamente y enlazar a mi blog, y segundo porque el tuyo es muy simpático. Besitos de peluche para toda la familia :-)