viernes, 23 de mayo de 2014

A por la décima



Muy buenas

Como sabréis (y si no lo sabéis es que vivís aislados del mundo ;-) mañana se juega la final de la Champions League, osea lo que los madridistas llamamos Copa de Europa, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Una final inédita, entre dos equipos de la misma ciudad, que nadie hubiera imaginado hace poco. 

Hace menos de un mes os contaba yo que existía esa posibilidad y que sería genial, pero también que daba miedo, porque claro, si gana el Madrid fabuloso pero como gane el Atleti cualquiera les aguanta a los rojiblancos. Claro que si es al revés lo mismo, cualquiera aguanta a los del Madrid, que anda que no vamos a dar guerra con lo de las 10 copas de Europa!!!

En fin, el caso es que mañana veremos qué pasa, y está claro que cualquiera puede ganar. Está toda la prensa revolucionada con si quién es el favorito, que si el Madrid por su historia, que si el Atleti porque llega más en forma y vencedor de la Liga (por cierto, felicidades a los atléticos). Yo creo que una final es una final, puede pasar de todo y nadie llega sin merecerlo. Así que nos tocará sufrir... y también disfrutar :-)

Por supuesto, como madridista que soy espero que el Madrid gane la décima, la ansiada décima que llevamos doce años esperando. Aunque, como dice mi padre, mucho más nos costó la séptima y al final llegó. 

Por supuesto me hubiera gustado estar en Lisboa (con mi padre, of course) y hacerme la foto para enseñarosla pero ya sabréis lo complicado que ha estado el tema de las entradas. En fin, me conformaré con ir a La Cibeles y ver algo así:
Así que nada, Hala Madrid y...

Besos de peluche
Nos vemos pronto!!!
PD: Si eres atlético, lo siento, soy madridista y no lo puedo evitar... Como dice mi padre, algún defecto tenía que tener jejeje ;-)

No hay comentarios: