viernes, 25 de abril de 2014

Hablemos de fútbol

Hola a todos

Llevaba yo algo de tiempo queriendo hablar de fútbol. Ya sabréis que soy madridista confesa y podéis revisar lo que ya he contado sobre fútbol en estos posts. De hecho yo misma me he releído alguno y os recomiendo hacerlo con éste especialmente. Allí contaba yo que hay que ser más deportivo y que eso de alegrarse de las derrotas ajenas porque no son capaces de conseguir victorias es muy triste. Por eso me cabreé cuando oí decir al tal Manolete ese, después de que el Madrid eliminara al Atleti de la Copa del Rey, que no pasaba nada, que con ver cómo el Barça les ganaba en la final ya era una alegría... Pues mira, resulta que ganó el Madrid (Sí, campeones!!!), y quien paseó la Copa fueron los jugadores del Madrid, como en la foto que os pongo aquí abajo.


Como dije en el post ese que os contaba, hay que saber ganar y perder, y no decir esas chorradas que son de segundones. Hace poco le contaba mi padre a cierta persona eso de que los atléticos son todos antimadridistas mientras que los del Madrid no somos todos antiatletistas y me decía que eso es porque el Atleti todavía no le ha ganado lo suficiente al Madrid. Y tenía mucha razón. Lo que tiene que hacer el Atleti es pensar en grande, y eso es lo que parece que está haciendo este año que tiene a tiro ganar la Liga y estar en la Final de la Champions.  Una final que podría ser entre dos equipos madrileños. Los del Madrid le deseamos suerte al Atleti... Los del Atleti no creo que piensen igual... Lo cierto es que una final madrileña sería genial, aunque también que daría mucho miedito :-0

Pero bueno, hablemos del Madrid que ya sueña con esa anhelada Décima. No va a ser nada fácil el partido en Munich pero llevamos un gol de ventaja y los del Bayern no son tan fieros como quieren parecer. Y sí, puede que nos hayan aguado la fiesta más de una vez pero nosotros también les hemos dado pal pelo. Y aunque esto de jugar encerrados atrás y salir al contraataque no es que nos guste mucho a mi padre y a mí, hay que reconocer que ahora mismo no hay mucha más opción para jugar contra ellos. Esperemos eso sí que el Madrid presione más y pueda jugar algo mejor, como en la segunda parte del Bernabéu, y que pueda machacarles con la velocidad de la BBC.

Así que nada, que ojalá pueda visitar la Cibeles este año.
Besos de peluche para tod@s, ¡Hala Madrid! y un consejo...

 

No hay comentarios: