miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Cuál de estos yates me compro?

Me preguntaba yo esto mientras paseaba con la familia por Puerto Banús. Para los que no hayáis estado, os contaré que (aunque en la foto no se aprecian muy bien) estos yates son de la categoría esa que se viene denominando superlujo y que la gente mira como si fueran de otro mundo. Y es que así es Puerto Banús (que pertenece a Marbella, por cierto), un sitio donde los yates de lujo conviven en perfecta armonía con Ferraris, Rolls Royce y otros coches igualmente discretos.

El caso es que como no teníamos suelto, pues lo dejamos y seguimos paseando y disfrutando de las vacaciones. Porque sí, hemos estado de vacaciones en la playita. Y no, no es que nos hayamos vuelto ricos de repente, que es lo que puede uno pensar viendo que estuvimos en Nueva York y en "otro sitio", y luego de vacaciones en Puerto Banús. 

Lo de Puerto Banús en realidad fue solo una pequeña excursión de nuestras vacaciones, para ver ese sitio tan particular. Osea como muchos de los que allí paseaban, que iban de curiosos como nosotros, y seguro que pensando en qué mal está repartido el mundo (dice mi papi, viendo tanto lujo, que está seguro de que si se repartiera todo el dinero que existe habría para todos y se acabaría el hambre en el mundo). Las vacaciones en realidad fueron en Torremolinos, un sitio bastante más asequible para los bolsillos de mis papis (y aún así se dan con un canto en los dientes por haber podido ir de vacaciones).

Lo de NY y el "otro sitio" ya es otra historia. Os hable de ello en el último post pero no os dije donde habíamos estado. Por la foto, con esas orejas de ratona de peluche, seguro que adivinastéis que habíamos estado en un parque Disney, pero ¿dónde? ¿Disneyland París? No, porque, sería absurdo ir a Nueva York y luego volver a París. ¿Dónde entonces? Pues en DisneyWorld Orlando, o lo que es lo mismo, el mayor parque de atracciones del mundo. Ya os contaré cosas (que ya sabéis que no me gusta adelantarme), pero deciros que aunque queda claro que para disfrutarlo bien hay que ir un montón de tiempo, no es menos verdad que lo pasamos genial y que fue un viaje inolvidable (al que nos invitaron que si no...).

Pero bueno, me despido hasta el próximo post en el que quiero segur contando mi viaje por las Islas griegas (me he prometido que voy a contarlo sin que tengan que pasar dos años ;-)... O quizá el próximo sea sobre Madrid2020, porque ya sabréis que dentro de muy poco será la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de ese año... Y ojalá que sea Madrid que nos lo merecemos!!!

Os dejo con una foto de cómo acabé tras las vacaciones en Torremolinos ¡En la lavadora con unos cuantos amigos peluches! Jejejeje
De izquierda a derecha una servidora, seguida de un Mimosín
 (que tiene años para alicatar tres cuartos de baño), 
Frankie (del que ya os hablé aquí), Sita (que es una caniche alter ego 
de la perrita de Paris Hilton) y Bolt (el preferido de la peque
 para dormir y que también vino de NY).

1 comentario:

Traveling Pics dijo...

Frankie es AdoRabLe!!! A mí me suelen dar nervios lavar los peluches porque se les puede arruinar el pelo, pero a la larga no hay opción.