jueves, 5 de septiembre de 2013

Unidos por un sueño


Hola a todos

Como sabréis, ya no falta nada para que se decida quién va a albergar las Olimpiadas de 2020... Y como sabréis Madrid es candidata después de presentarse por tercera vez. Es decir que si no nos las dan esta vez ya no sabremos cuándo volveremos a presentarnos, pero seguro que no será pronto. 

También sabréis que yo estoy muy ilusionada con el tema, porque es algo que ya he contado muchas veces, y que creo que serían estupendas para Madrid. A lo mejor tú estás en contra de que nos las den; Pues vale, no voy a repetirte porqué creo que serían beneficiosas para Madrid (si quieres le das al enlace de antes y te lo lees), sólo decirte que pienses en que hay mucha gente para la que se cumpliría un sueño...

Para mí desde luego unas Olimpiadas para Madrid serían un sueño, con gente de todas partes del mundo viniendo a Madrid hermanados por el deporte (no hay ningún acontecimiento en el mundo igual). Por eso me encantan esos carteles que se ven por todo Madrid donde dice "unidos por un sueño" (por cierto que el de la foto lo he sacado de este blog, que escribe una perrita ;-) Mi papi piensa lo mismo, y dice que éste sería el suelo deportivo que le queda por cumplir. 

El primero fue que el Real Madrid ganara la Séptima Copa de Europa (como os conté aquí), el segundo que España fuera campeona del Mundo de Fútbol (lo que también os conte aquí y aquí también) y el tercero que Madrid organizara los Juegos Olímpicos, cosa que está más cerca que nunca. Por eso quizá mi padre sea Voluntario Olímpico desde que nos presentáramos a las Olimpiadas de 2012, osea que se ha apuntado como voluntario las tres veces. Ya os enseñé hace unos años el diploma de voluntario olímpico (el de mi padre retocado con mi nombre) y esta vez os dejo con el diploma de este año (al tiempo que os animo a haceros que aún hay tiempo).

Besos de peluche para todos y ojalá que en un par de días podamos celebrarlo :-)

No hay comentarios: