viernes, 19 de abril de 2013

A por la décima!!!

Sí señores, esto que veis en la foto no es otra cosa que la Décima, osea la décima Copa de Europa, o Champions League como se llama ahora, que (espero) va a ganar el Real Madrid. Y diréis ¿y el que sale en la foto con el polo rojiblanco? Pues resulta que es mi tío Hugo, que como es periodista deportivo estuvo en la presentación de la competición que se hizo el año pasado en Mónaco. Allí se hizo esta foto con la copa que se entregará en mayo al ganador de la final, que como digo espero que sea el Madrid. 

Ya os he hablado en otras ocasiones del tío Hugo, pero me gustaría recordar este post en el que os conté como fue cuando ganamos la Séptima. Y aunque hayan ganado dos más en estos años, sin duda la Décima sólo puede compararse con aquella copa que se ganó en el 98, treinta y tantos años después de la anterior.  En fin, que si la ganamos podremos presumir de tener diez, lo que nadie ha logrado nunca. Porque como decía un periodista, lo del Barça es (o era) una moda, lo del Madrid de siempre... Sí, vale, es que el amigo Roncero es muy, muy merengón, pero es verdad que aunque en los últimos años lo que ha hecho el Barça es la bomba (si ganamos la décima el próximo reto debería ser conseguir los 6 títulos en el mismo año), si miramos la historia, está claro que el Madrid es el mejor equipo del Mundo.

Por cierto, no puedo evitar hablar de Mourinho. Creo que ya he contado que a mi papi y a mí nunca nos ha gustado, así que francamente esperemos que se vaya a final de temporada como parece. Si es después de ganar la décima mejor que mejor, si no que se vaya también... Será muy buen entrenador, pero tanta polémica no casa con este club que estos años ha sufrido con su "estilo". No hablemos ya de Casillas, que es de juzgado de guardia. Le ha venido genial que se lesionara para hacerle suplente, pero lo que ha hecho con el mejor portero del mundo no tiene nombre!!!

Bueno, y os dejo con otra foto curiosa. Está tomada en la tienda del Bernabéu el verano pasado cuando tocó Bruce Springsteen y mis papis fueron a verle (a mí no me llevaron, sniff). El concierto más largo de la historia de El Boss, por cierto, y desde luego un conciertazo (dicen mis padres) de un number one, como en la camiseta...

Besitos de peluche para todos
PD: por cierto, como curiosidad os diré que el tío Hugo le marcó un gol a Casillas cuando eran chavales ¿curioso, no?

2 comentarios:

Traveling Pics dijo...

¡el tío Hugo tiene la cara censuradaaa!! ¿existirá copyright sobre su rostro? ¿O estará haciendo muecas impublicables? (me gusta pensar que es lo último)

Molly dijo...

Jejejeje, no, es que prefiere mantenerse en el "economato" (que aunque tenga sus preferencias un periodista tiene que ser neutral ;-) Gracias por comentar