jueves, 21 de marzo de 2013

¿Nos darán las Olimpiadas?


Hola a todos

Como sabréis, he sido una firme defensora de que en Madrid tengamos Juegos Olímpicos (y por eso os he ido contando nuestras peripecias para conseguirlos) y también sabréis que los miembros del COI que evalúan a las candidatas hoy se marchan de Madrid después de habernos examinado "sobre el terreno". Así que la suerte está echada y esperemos que los responsables hayan aprendido de los errores del pasado para que por fin nos den los Juegos. Como ya he contado, estoy segura de que somos la ciudad perfecta porque estamos más que preparados.

Y para todos aquellos que están en contra, decirles que les entiendo, pero que tiene que pensar que ya se han gastado muchísimo dinero en construir la mayoría de instalaciones y que, por tanto, la mejor manera de rentabilizarlo es que por fin se celebren las Olimpiadas. Si no, será un dinero tirado a la basura (o repartido en sobres).


Y es que no os creáis que no os entiendo, si con la que está cayendo y los escándalos que estamos conociendo, está claro que da un poco de miedo. Y encima viendo a los personajes que nos representan... Mirando a los miembros del COI con esta gente me da un terrequeque y me pongo a pensar en que preguntan, por ejemplo, que para cuando se van a terminar el Estadio Olímpico, y la Botella sale con una explicaciones "claritas", en plan Cospedal: "Sí claro, el Estadio Olímpico es que es un proyecto que se hace en diferido, osea en forma de simulación..." (ainsss que me parto ;-)  

Pero bueno, yo estoy convencida de que si al final lo logramos será muy beneficioso para Madrid. Pensad que para 2020 ya tenemos que haber salido de la crisis (y si no estaremos en la más absoluta miseria) e imaginad que para entonces todo el mundo mirará a Madrid, no hay otro acontecimiento mundial tan grande como éste, y eso sin duda es beneficioso para la ciudad. Preguntadle si no a los Barceloneses si mereceron la pena las Olimpiadas del 92...

Así que nada, sólo queda esperar a después del verano (el 7 de septiembre) y ojalá lo logremos!!!
Besos de peluche y gracias por pasaros :-)

No hay comentarios: