jueves, 24 de mayo de 2012

¡A por ellas! Madrid 2020

Hola a todos

Como ya sabréis, Madrid ya es candidata a albergar los juegos olímpicos de 2020. Como también sabréis, es la tercera vez consecutiva que nos presentamos así que nuestro lema sería algo así como "que nos lo den por pesados" ;-)  El caso es que yo creo que sería estupendo para la ciudad y me encantaría que se celebraran aquí como ya he contado en otras ocasiones. Sí, ya sé todo eso de la crisis, pero pensad que la mayor parte de edificios ya están construídos y que para 2020 tenemos que haber salido de la crisis ya... ¡¡¡Vamos digo yo!!!

El caso es que hemos pasado el primer corte del COI y ya no somos aspirante sino ciudad candidata. Y lo mejor es que Doha, uno de los rivales más peligrosos a priori (por aquello del poder de los petrodólares) ha quedado fuera y nos quedamos como la única ciudad europea de verdad, cuando en teoría toca que las olimpiadas vuelvan a Europa. La principal rival es Estambul, que es sólo un cachito europea, y aunque es una ciudad a la que tengo especial cariño, espero que nos den los juegos a nosotros, porque sin duda somos los más preparados... ¡Y los más pesados!

Lo malo es que habrá que esperar más de un año para conocer la decisión final que será concretamente, según mi papi, el "día de Mecano"... Osea el 7 de septiembre de 2013 ;-)

La foto que he puesto es un re-montaje de la que hice cuando hablé de nuestra candidatura de 2020, Iba a poner una foto de los que nos han representado allí, como hacen en los periódicos y los sitios serios, pero hay cada personaje por ahí que da repelús...
Lo que sí os voy a poner son unos logos alternativos que he encontrado por la Red, no son reales pero son superdivertidos.

Besitos de peluche y gracias por seguirme ;-)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte...

Por cierto, desde que vi el primer cartel no oficial que has subido, cada vez que veo el logo oficial, no lo veo... mi cabeza sólo ve chanclas XD

Un saludo!

Molly dijo...

Jajaja, es que es buena la comparación ¿eh? En fin, a ver si hay suerte y podemos celebrar, aunque sea en chanclas ;-), nuestras primeras olimpiadas.

Besos de peluche y gracias por comentar :-)

jairo F.Quindós dijo...

espero que de ir tanto el cantaro a la fuente por fin nos den los juegos que creo que mereceos de verdad, en fin a ver si coo bien dices para el 2020 se acaba la crisis

Wiky dijo...

No sé, si ya de por sí se recorta en cosas necesarias, no sé en qué se recortará cuando haya que financiar unas olimpiadas. Por supuesto que quiero que las olimpiadas vuelvan a España, pero cuando de verdad lo merezcamos, y por supuesto, cuando haya un cartel decente, que no sé yo que les costaba poner el m20 (que me recuerda demasiado a la temida M30) un poco más arriba, que visto así, parece que sus expectativas son para el 20020 XD y así no lo llego a ver yo.

Besotes de peluche para ti también

Molly dijo...

Pues sí Jairo, esperemos que nos los den y que no se nos rompa el cántaro... Y para 2020 o hemos salido de la crisis o ¡nos hemos hundido!

Molly dijo...

Hola Wiky, el tema es que ahora, en plena crisis, no se gasten más de lo imprescindible para presentarse, porque en 2020 ya digo que tenemos que estar mejor económicamente. Además, piensa que el mayor gasto de unas olimpiadas está en construir todo lo necesario y eso en Madrid ya está hecho y sólo si nos dan las olimpiadas podremos amortizarlo, porque gastado ya está gastado... Y sobre el logo, ya hablé del despropósito que hicieron, pero en fin ¿qué le vamos a hacer?
Saludos y gracias por comentar :-)

Maria dijo...

Una publicación con encanto y positivismo :), y graciosos los montajes del final xD.

Solo espero que, de tocar en Madrid, se aproveche como se debe para favorecer a la economía del país, no como con la visita del papa, que dejaron el metro casi gratuito para todos los "peregrinos" mientras los demás nos comíamos la brutal subida de precio que aplicaron :S.

¡Besos desde Londres!

Molly dijo...

Hola María, gracias por tus comentarios. Efectivamente esperemos que unas olimpiadas beneficien a Madrid, aunque cosas como las que tú cuentas son inevitables mientras nos gobiernen los que nos gobiernan... La subida brutal del transporte nos la estamos comiendo todos poquito a poco pero, para quien no lo sepa, hay que decir que, se inente lo que se invente Esperanza Aguirre, la cruda realidad es que el billete de Metro ha subido un 100%!!!

Besitos desde Madrid ;-)