viernes, 11 de mayo de 2012

¿Y si me fuera a Cuba?


Hola a todos

Me pasan por Twitter un concurso en el que buscan un "bloguero de referencia en el sector turístico" para ganar un viaje a Cuba a cambio de que cuente en un blog su experiencia. Pues nada, ni idea de si esta pequeña oveja de peluche puede considerarse una bloguera de referencia ;-) pero tener blog tengo y digo yo que es de turismo ¿no? Así que arrea!!!

Bueno, piden un ejemplo de cómo contaría el día a día en Cuba, así que se me ha ocurrido que la mejor forma sería tumbada en una hamaca en la playa, bajo una palmerita y tomándome un coco loco ;-) como en la foto que os he puesto (por cierto una playa que, si Google no se equivoca, es Playa paraíso y tiene pinta justamente de eso).

Pero bueno, fuera bromas, está claro que si ganara el premio no tendría ningún problema en ir a Cuba y contar lo que allí viviera. Sonará a peloteo pero desde luego que me encantaría conocer Cuba, tanto sus playas paradisiacas (ya sabéis que conozco el Caribe y me chifla), como su capital (de la que todo el mundo dice maravillas), La Habana, y por supuesto su maravillosa gente.

Eso sí, espero que los señores organizadores, una touroperadora cubana que se llama Guamá havanatur, entiendan que soy pequeña y de peluche y, claro, veo las cosas de otra manera. ¿Qué como? Pues es difícil decirlo pero me dicen que soy una mezcla de tierna ovejita y cabra con mala leche. Pero claro, es lo que tiene ser de peluche, jijiji.

Por cierto que el viaje nos coincidiría con el cumple de Sofía (la peque hace 5 años nada menos) y claro, no es cuestión de irse al Caribe y dejarla plantada en su cumpleaños, así que espero que si les gusta lo que ven a los señores del jurado se pueda hacer algo para que la peque se venga también. Seguro que sí ;-)

En fin, deseadme suerte.
Besitos de peluche a todos

PD: Ah por cierto, me pidió mi abuela, ya que ya hablé de una iniciativa solidaria, que hablara de una cosa de la asociación a la que pertenece, Afinsyfacro, que se dedica a luchar contra la fibromialgia. El caso es que han organizado para mañana una carrera para celebrar la día mundial de la enfermedad. Será en Móstoles (Madrid) y la recaudación (las inscripciones son sólo 5 euros) se destinará a financiar proyectos de investigación contra esta misteriosa enfermedad.

1 comentario:

Molly dijo...

Finalmente, como viene sucediendo, no lo he conseguido ;-( Pero bueno ¡algún día tendré una alegría! ¡Me lo merezco! ;-)