martes, 17 de abril de 2012

Semana Santa.. ¿pasada por agua?


O no, todo es cuestión de elegir bien el lugar, jejeje. 
Bueno, hola a todo, como veis, efectivamente he estado de viaje, y es cierto que he disfrutado del solecito mientras en toda España caían chuzos de punta. ¿Cómo lo hice? Pues eligiendo bien el lugar, ya que NO en toda España llovió... Y no, no eran las Canarias... ¿Adivináis dónde he estado?

Bueno, os lo dejo ahí pero os voy a contar un poco de la escapada. Fue una de éstas cortitas para desconectar un poco, porque la cosa no está para lujos. Como digo nos hizo mucho solecito, aunque es cierto que también hacía mucho viento. Si no hubiera sido por esto podríamos haber estado en la playa casi como en verano; pero de todos modos pudimos disfrutar del solecito y coger algo de moreno (bueno, yo no, claro ;-). 

Por otro lado, como últimamente, la que estuvo de vacaciones fue la peque, los demás estuvimos de acompañantes; pero bueno, lo pasamos bien, y aparte de disfrutar del sol y darnos un bañito (en la pisci climatizada) disfrutamos de alguna excursión. La más interesante fue al sitio donde me hice la foto, un lugar lleno de playas prácticamente vírgenes y con muy buen clima... Y con eso os estoy dando más pistas.

Bueno, y ya me despido que me tengo que ir preparando para ver el partido de la Champions ¡vamos a por la décima!

Besitos para todos ;-)

4 comentarios:

Purkinje dijo...

Ehmmm ¿Será Galicia?

Molly dijo...

Frío, frio, pero gracias por comentar ;-)

Sonix dijo...

En la foto lo pone, no lo diré porque si no hubiera sido así no acertaría. Yo estuve por Girona,no llovió mucho...
Besos!
La foto es bonita, y por lo que cuentas, las vacaciones también lo fueron.

Molly dijo...

Jeje Sonix, tú sí que sabes!!! Efectivamente en la foto lo pone pero aún así confiaba en que la gente fuera legal. Efectivamente es el Cabo de Gata, Almería. Cocretamente lo que se ve es la playa de los Genoveses que es una de las que visitamos. Y sí, las vacaciones, cortas y por España pero bien ;-)
Besos de peluche y gracias por comentar