viernes, 23 de marzo de 2012

Real Madrid Island Resort... y otras cosas

Hola a todos

Hoy un post algo diferente, comentando un par de cosas que no tienen mucho que ver con este blog de viajes pero que sí le interesan a esta pequeña oveja viajera ;-)

Lo primero de lo que quiero hablaros es de mi querido Real Madrid, que ayer hizo público su proyecto Real Madrid Island Resort. Se trata de un "complejo turístico y recreativo bajo la marca Real Madrid que albergará un parque temático, el primer estadio abierto al mar, un museo del Real Madrid, numerosas instalaciones deportivas, un puerto deportivo, una zona residencial y hoteles de lujo a menos de cuatro horas de vuelo para 2.000 millones de personas". ¿No habéis flipado en colores?

Vamos una operación financiera de ésas que te cagas que servirá para que el Madrid se forre un poco más y que los madridistas no podremos catar... ¿Por qué no un "parque temático" (o algo así) aquí en España, de donde es el Real Madrid y somos la mayoría de seguidores? Porque no, porque lo que quieren hacer es un "supermegaparque" para millonarios situado "a tiro de piedra" de Madrid (los Emiratos árabes, aquí al ladito ;-) y que podrán conocer así como un 5% de madridistas, que es lo que calculo yo, así al estilo cuenta de la vieja, que serán millonarios y tendrán la pasta necesaria para ir allí. En fin, la verdad es que me quedé muy sorprendida de la noticia y quería comentaroslo. 

Por cierto, hablemos de fútbol para comentar que me parece faltal lo de que nadie del Madrid haya dicho ni pío de lo del otro día en el Madrigal, como me parece fatal la actitud de los jugadores echándole la culpa (de un modo u otro) al árbitro.

¡Dedicaros a jugar como sabéis y no perdáis una liga que teniáis en el bolsillo! ¡Ah y ojito con la Champions, que la décima está a la vuelta de la esquina! Siempre que sean capaces de ganar al ¿Barça? en la final (¡Qué nervios! :-). Ah y, por favor, que Mourinho se vaya cuanto antes, será un entrenador cojonudo pero sus métodos fuera de lo que es el tema deportivo dejan mucho que desear...

Y bueno, dejo el Real Madrid poniendo el vídeo de presentación del proyecto para que flipéis in colours como yo he hecho:



Y de lo otro que os quería hablar es de una iniciativa solidaria para la que me han pedido ayuda. Desde que abrí el blog he recibido unas cuantas proposiciones, ya fueran para publicar notas de prensa o similar o para participar en algunas cosas. Normalmente no estoy dispuesta a que nadie explote mi nombre o mi blog en su beneficio propio (y sin beneficio para mí ;-), por eso me he negado normalmente a lo primero y he mirado muy mucho lo segundo. Pero esta vez se trata de algo solidario así que he pensado que merecía la pena darle difusión (la poca que este humilde blog puede aportar).

Se trata de una iniciativa de Nautalia que el próximo 22 de abril participará en una carrera solidaria de la mano de Ayuda en Acción con donaciones de la gente que irán destinadas al proyecto para el tratamiento oncológico infantil en México. Tenéis toda la información en la web www.nautaliasolidaria.es y a través del hashtag #viajesolidario. En fin, que les deseamos suerte, que estas cosas lo merecen. 

Besitos y nos vemos 
 

4 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Molly, ¿Cómo estás??, te siento diseccionada, y bueno cada vez la brecha es más ancha entre los que tienen y los que menos tienen…hasta donde, hasta cuándo???...
Que tengas un buen fin de semana con un abrazo de oso.

jairo F.Quindós dijo...

hola Molly, pues lo veo bien la verdad que sin duda es una buena manera de marketing para el futbol español y en especial para el Madrid

Molly dijo...

Hola Común, pues sí, cada vez hay más distancia entre ricos y pobres, y lo peor es que se ve que los políticos no han aprendido nada de la crisis y apuestan por reformas que nos acercan al sistema norteamericano... ¿y es que nadie se acuerda ya de dónde se originó la crisis?
Por lo demás yo bien, sin viaje a la vista, por culpa de la crisis, pero bueno ¿y tú?

Molly dijo...

Hola Jairo, no es que yo lo vea mal, desde luego es algo que será bueno para el Madrid, sobre todo económicamente, pero me hubiera gustado que fuera algo pensado para los aficionados de verdad, como servidora, y no para millonarios...

Vamos, tiene que ver con lo que hemos hablado Comun y yo sobre los ricos y los pobres... Pero bueno, ojalá algún día pueda viajar a los Emiratos Árabes éstos y conocer el parque del Real Madrid...
Besos de peluche ;-)