miércoles, 29 de febrero de 2012

¿A la tercera irá la vencida? Madrid 2020


Hola a todos

Hoy es 29 de febrero, osea un día muy especial que sólo existe cada 4 años. ¿Os imagináis el que naciera un 29 de febrero de, por ejemplo, 1992? Jejeje, lo digo porque mi papi estuvo muy cerca de aquello ya que nació el 26 de febrero de un año bisiesto con lo cual, teniendo en cuenta que el parto se adelantó (la abuela rompió aguas mientras estaba en el cine, mi padre dice que porque él también quería ver la peli ¿curioso, verdad?), pues podía haber nacido el 29 de febrero perfectamente. Pero bueno, el caso es que me hacía gracia publicar este mes precisamente en esta fecha, aunque de lo que os voy a hablar, como ya habréis imaginado por la foto, no tenga nada que ver con el año bisiesto.

O sí, porque el año 2020 también será bisiesto, y ése será el año en que Madrid tenga por fin sus Olimpiadas. O eso espero porque ¡a la tercera va la vencida! Osea que nos lo tienen que dar aunque sea por pesados, pero sobre todo porque estamos más preparados que nadie como ya os contaba hace tres años. Dice la gente que con la crisis que hay no deberíamos meternos otra vez en este jaleo, pero somos la mejor alternativa precisamente porque lo tenemos casi todo construído y encima se han apretado el cinturón para no gastarse una burrada en presentarse. 

De momento, Madrid 2020 ya es ciudad aspirante y el próximo 15 de Mayo deberíamos pasar sin ningún problema a ser ciudad candidata; además, finalmente no se han presentado ni Roma ni otras ciudades europeas que nos amenazaban, así que ¡esta tiene que ser la nuestra!!!


Ahora esperemos que se hagan las cosas bien, no como con el logo que la han cagado pero bien. Como ya sabréis, en el logo parece que pone Madrid 20020 y encima con la i de Madrid acentuada... Y todo por retocar el logo de un chaval que es el que tuvo la idea. Y digo yo ¿habrán pagado al estudio ese de diseño por destrozar el logo del chaval? ¿Es que hubiera sido tan difícil subir un poco las letras para que se viera claramente que pone m20 y no 20020, y suprimir la "tilde" de la i, aunque esa "tilde" no sea tal? En fin, ya digo, espero que esto no sea más que una anécdota y, por fin, el 7 de septiembre (¿Tiene algo que ver Mecano con todo esto? ;-) de 2013 nos den la buena noticia...


Por supuesto tendréis una cobertura completa de lo que pase en la candidatura desde este blog, como ya hice en su momento con lo de 2016. Ah y decir que la foto que he usado está trucada a partir de una que he encontrado aquí. Y bueno, os dejo con el vídeo de la candidatura.


Besos de peluche para todos y gracias por leerme ;-)

4 comentarios:

Común dijo...

Hola Molly, ¿como estas??, por aquí un poco triste, pero la vida es bella.....
¿Como te fue en el concurso??

Madrid me encantaría estar allí...
Buena semana y un abrazo de oso.

Molly dijo...

Hola guapa
Por aquí bien, bueno, sin viajes a la vista porque a mis papis no les va bien (ya sabrás la crisis que hay por aquí), pero bueno ¿y tú, por qué estás triste?
En el concurso me fue regular, ni sé cómo quedé pero desde luego mucho peor que tú, pero bueno es que apenas entré en el foro ni hice casi nada por lograr votos. En fin :-(
Un beso fuerte y gracias por comentar

GoBri dijo...

Pues despues de una ciudad condal tan olímpica en el 92, creemos firmemente que Madrid se merece unas olimpiadas, no sabemos si serán en 2020 o cuatro, ocho o doce años después pero las tendrá.
La crisis seguirá estando pero las olimpiadas siempre cambian el espíritu, suben la moral y aumentan la felicidad de la gente(además de que hay más trabajo, temporalmente pero es algo jaja).

Molly no te conocemos desde hace mucho pero hemos visto muchas de tus fotos por el mundo y nos encanta. Te seguimos desde hace poco, a raíz del concurso y del foroblog. Además tu blog está en la lista para nuestro TOP 5.
Bueno decirte que tienes un blog muy interesante.
Un saludo GoBri!!!

Molly dijo...

Hola Gobri
Pues muchas gracias. Efectivamente yo creo que Madrid tendrá sus Olimpiadas pero espero que sea en 2020 porque si no me temo que, después de 3 veces, no se volverán a presentar hasta... ni se sabe. En fin, muchas gracias por lo que me dices y muchos besos de peluche ;-)