viernes, 27 de enero de 2012

Frankie from NYC

Hola a todos
Tranquil@s que no, no os habéis equivocado de blog y os habéis metido en el de un conejo. Ya sabéis que de vez en cuando os he hablado de mis algunos de mis amigos y hoy quiero presentaros a uno muy especial. Se llama Frankie y efectivamente es un conejo de peluche con la particularidad de que es una marioneta y de que realmente parece un conejo de verdad. Pero ahí no queda la cosa porque resulta que Frankie es neoyorkino, sí, como os lo digo. 

Lo adoptaron mis papis en su primer viaje a NY pensando en que le hiciera compañía a Sofía y desde entonces se ha convertido en uno de sus peluches favoritos. Como es norteamericano y lo adoptaron de la famosa tienda de juguetes FAO (aquella de la escena de Tom Hanks saltando en un piano gigante), le llamaron Frankie en honor a Frank Sinatra y su famosa canción New York, New York.

Y la verdad es que, aunque se ha adaptado muy bien a España y está tan feliz, echaba de menos un poco la gran ciudad, así que las pasadas navidades nos lo llevamos a recorrer el centro decorado en plan navideño y que, salvando las distancias (muchas, bien es cierto), es lo más parecido a NY que hay por aquí. Así que ahí tenéis a Frankie, retratado en la Gran Vía de Madrid, como si fuera la 5ª Avenida de NY, con el famoso edificio de Schweppes al fondo.

Así que nada, os dejo con Frankie en una foto posando con mi hermanita para que veáis lo grande que está y la sonrisa tan bonita que tiene. 
Besitos para tod@s 



6 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Holaaaaaaa Molly, que dos grandes amig@s que tenes hoy, me encantan.....
Un abrazo de oso.

Molly dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejeje, gracias guapa ;-)

jairo F.Quindós dijo...

MOLLY QUE GRAN AMIGO TE HASSS BUSSSCADO, LA VERDAD QUE UN HERMANASTRO ASI TIENE QUE DAR ALEGRIA ADEMAS DE MEJORAR TU INGLES.

Molly dijo...

Sí Jairo, lo que pasa es que la gente no sabe que nosotros los peluches, aparte de hablar el idioma del sitio en el que vivimos, tenemos un lenguaje común y universal para todos los peluches, y claro, entre nosotros preferimos el "pelucho" jajajajaja
Besos y gracias por comentar

Enrique Hormigos dijo...

Y es que con dueñas así de sonrientes da gusto.

Un saludo especial de Pascual el Castor y el Sr. Reno, dos de tus colegas en la costa este.

Molly dijo...

Jejeje, gracias Enrique y saludos para ellos de mi parte :-)