miércoles, 27 de abril de 2011

NY, NY: El retonno

Hola a todos
Una vez más escribo de pascuas a ramos aunque esta vez no es que tenga una buena razón, es que tengo la mejor de todas: he estado de viaje. Y si Joaquín Sabina decía en una canción que "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver", nosotros lejos de hacerle caso nosotros decidimos volver a New York, sííííííííííí!!!!!!

Lo cierto es que en nuestro anterior viaje a la gran manzana (ese que aún no os he contado) nos quedaron muchas cosas por hacer, entre otras cosas porque llegamos con un día de retraso (eso sí os lo conté). Aunque no nos hicieron mucho caso con la reclamación (mensaje de mi padre por si lo lee alguien importante ¿para que co***o sirve reclamar si casi nunca te hacen caso?), si nos enviaron un vale de descuento para viajar con American Airlines (aunque no creáis que estos de AA se portaron muy bien, a pesar de pedirlo tres veces no logramos que nos enviaran un justificante del retraso los muy ****). Por supuesto ese vale, que caducaba al año, lo teníamos que aprovechar asi que, casi obligados ;-), mis papis decidieron volver esta semana santa, poco menos de un año después, a la gran manzana. Y yo, claro está, feliz como una perdiz :-) :-) :-)

Deciros que esta vez el vuelo fue muy placentero y que el viaje fue estupendo. NY es tan grande y tiene tantas cosas que fue como un viaje a un sitio casi nuevo, repitiendo sólo algunas cosas que nos apetecía (subir al Empire State, comer en ciertos sitios y, por supuesto, ver Times Square de día y de noche). Pero de entre todas las experiencias vividas quizá destacar una: ¡montamos en helicóptero sobre Manhattan! ¡¡¡Una pasada!!! :-)

La nota negativa es que, casualidades de la vida, resulta que Pipo, mi amigo peluche del que os hablé en el último post, también estuvo por allí estos días pero no logramos coincidir. La verdad es que cuando llegas a la ciudad hay tantas cosas que hacer que pierdes la noción del tiempo. Pero bueno, le mando un beso y yo creo que lo mejor será quedar algún día en Madrid, que para algo ambos somos madileños ;-)

Por lo demás un beso de peluche para todos y gracias por visitarme ;-)

2 comentarios:

croweta dijo...

Sí que vives bien... ya me contarás este finde detalles guapos. Besitos.

Molly dijo...

Se hace lo que se puede croweta; y sí, este finde nos vemos
Besitos de peluche ;-)