martes, 8 de marzo de 2011

Por amor al arte

Hola a todos
Hoy sólo un breve post para hablaros no de mí sino de mi padre quien, como ya sabréis, es parte fundamental de este blog. No sólo porque me ayuda a escribir las entradas (ya os conté que el teclado es muy grande y yo muy pequeña así que necesito ayuda) sino porque es él quien me ha hecho la gran mayoría de fotos que veís en el blog. Algunos incluso habéis preguntado a veces cómo las hacía y yo siempre os he dicho que él es muy buen fotógrafo y por eso sabe cómo hacerlas ;-)

Pues bien, como ya os conté en el último post una de las razones por las que últimamente he tenido un poco abandonado el blog es porque mi papi estaba líado con otros proyectos. El fundamental es que se ha creado su propio blog que se llama así, "Por amor al arte"; eso sí, no es de viajes (faltaría más) sino de fotografía, una de sus pasiones de siempre como os cuento. Los habituales a mi blog y los que me siguen por Twitter y Facebook ya habréis visto que he estado publicando sus primeras fotos y ya lo único que me faltaba es contarlo aquí para que visitéis su blog. Yo creo que sus fotos no están nada mal pero a ver qué os parece a vosotros ;-)

La foto que he puesto para ilustrar es una de las primeras que ha publicado ¿Chula, eh? Es de la primera tarde en NY, nuestro último viaje; de este viaje, por cierto, os he adelantado cosas pero no os lo he contado aún, entre otras cosas porque aún no he acabado con el anterior... qué lío ;-( En fin, paciencia que sólo soy una oveja de peluche!!!

Bueno, que espero que os guste el blog de mi papi y que lo visitéis aquí... Muchas gracias a todos y muchos besos ;-)

6 comentarios:

Sonix dijo...

Pues nada, no sé mucho de fotografía pero me encantará ver las fotos que saca tu papá.

Molly dijo...

Hola Sonix. Lo bueno que tiene la fotografía es que no hace falta entender para disfrutarla ¿no crees? ;-)
Muchas gracias por comentar y esperamos que te pases por allí :-)
Besos de peluche!!!

Misón dijo...

Será un placer viajar por el blog de tu papi, un beso Molly.

Molly dijo...

Je.je, gracias Mison, aunque el suyo no es un blog de viajes sino de fotografía, está claro que los nuestros son blogs complementarios ;-) ;-) ;-)
Besitos y gracias por comentar

Ana Laura dijo...

Ahhh, qué bueno, un blog donde estén todas esas fotos preciosas que saca tu papá. Dile que lo visitaré, y que le deseo mucha suerte en su empresa!!

Molly dijo...

Muchas gracias Ana Laura, allí te esperamos ;-)
Besos