jueves, 7 de octubre de 2010

"Molly puede"


Como la Trini y Obama, así pensé que fuera el eslógan de mi campaña electoral, pero después de ver cómo le ha ido a Trini y que lo de Obama cada vez va peor, pues casi que me quedo con lo de siempre, el clásico "Vota por Molly". Por supuesto os hablo de mi participación a los Bitácoras en los que espero me ayudéis. Ya dije en el último post cómo hacerlo pero os voy a hacer copy-paste para que facilitaros el trabajo:

Primero hay que ir a la página para votar pinchando aquí. Eso te lleva directamente al sitio para votar pero si no estás registrad@ en Bitácoras tendrás que hacerlo antes. Basta con lo típico: mail, nombre de usuario y contraseña. Cuando ya estés registrad@ te dirá que debes tener una mínima participación antes de poder votar. Para ello hay que moverse un poco, votando y/o comentando algunos de mis hilos (pincha aquí) o los que aparecen en "Portada" y "Casi Portada", visitando y haciéndose seguidor de los usuarios que aparecen en "Comunidad", etc, etc. Si me habéis perdido simplemente haced una búsqueda, arriba a la derecha... Es un poco lioso pero no os llevará apenas tiempo y a cambio os podéis introducir en el apasionante mundo de los blogs, además de contribuir a mi buena causa ;-)
EDITO: También se puede votar a través de vuestra cuenta de Facebook como cuenta muy bien aquí mi amigo Netambulo (un blog, por cierto, muy recomendable ;-)

Y nada, ya sin más dila(ta)ción os dejo con mi campaña electoral que ya casi está lista del todo. Espero que os guste y, por favor, ¡votadme!

 








Si te ha gustado la campaña y te perdiste la del año pasado, puedes verla aquí ¡no tiene desperdicio! ;-)

6 comentarios:

Sonix dijo...

Mi voto lo tienes. ;D

Molly dijo...

Gracias Sonix, servidora va ahora mismo a corresponer como te mereces ;-)
Besos de peluche

Chus O. Bloggy dijo...

Increible la campaña electoral. Se nota el trabajo fino. Molly, te mereces lo máximo. Voto por ti.

Molly dijo...

Gracias Oso Bloggy, la campaña está chula ¿verdad? Aunque la del año pasado me dejó más contenta... Muchas gracias por ese voto ;-)

Tremendelirius dijo...

Donde se puede ver el ranking?

por cierto, mucha suerte, que te la mereces ;)

Molly dijo...

Delirium tremens, lo puedes ver en el blog oficial del concurso, http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/ donde han ido publicando clasificaciones parciales. El año pasado a estas alturas estaba luchando entre los mejores y este año estoy mucho más abajo, pero bueno, estar entre los 25 primeros tampoco está nada mal ;-)
Muchas gracias por tus palabras y un beso de peluche