lunes, 27 de septiembre de 2010

Concursando que es gerundio (II)




Como sabéis, casi siempre estoy metida en algún concurso. Aparte de los Premios 20 Blogs y los Bitácoras, voy a participar en uno de fotografía bastante curioso. La foto que lo encabeza y la de aquí al lado son nuestras dos fotos para participar, aunque mi participación ya la he colgado a través del Facebook. El concurso, organizado por www.dondepongomicartel.com, va de eso, de carteles de anuncios encontrados en la calle. Y mis fotos, claro está, son eso, dos fotos que mi padre hizo con el móvil de dos carteles que encontró por casualidad en el barrio y que le llamaron la atención. El primero lo ha titulado "La higiene no es importante", simplemente fijaos en la foto, leedlo con atención y lo entenderéis. El segundo tiene también miga. Resulta que muy cerca de casa tenemos la Plaza del centenario del Real Madrid así que alguien que alquilaba una plaza de garaje lo tomó como referencia de su anuncio pero con un lapsus: el anuncio dice la Plaza del QUINTO centenario del Real Madrid… Eso significaría que… ¡¡¡mi querido Real Madrid existe desde unos cuatro siglos antes de que se inventara el fútbol!!!! ;-) ;-) ;-) Bueno, a ver si gustan y me llevo el premio: un iPhone 4 nuevecito que será para mi papi, claro :-)

Y bueno, siguiendo con concursos, en el menú de la derecha hay una barra azul clarita del concurso Camon, esta vez es para que participemos todos en un concurso. Se trata de rellenar una miniencuesta a través de la cual optas a un sorteo de un iPad de ésos de los que todo el mundo habla. La gracia es que, si hubiera suerte y te tocara, a mí también me darían otro… ¿Está bien, no? Difícil es pero ¡no imposible digo yo! EDITO: Acabó el plazo de participación... si ha habido suerte ¡ya os enteraréis! ;-)

Por último, sobre los concursos de blogs en los que estoy metida, recordaros que para el de 20Blogs no podéis ayudarme a menos que tengáis vosotros también un blog participante, pero para el de Bitácoras sí que podéis echar una manita. Os cuento cómo:
Primero hay que ir a la página para votar pinchando aquí. Eso te lleva directamente al sitio para votar pero si no estás registrado en Bitácoras tendrás que hacerlo antes. Luego te dirá que debes tener una mínima participación antes de poder votar. Para ello hay que moverse un poco, votando y/o comentando algunos de los hilos que aparecen en "Portada" y "Casi Portada", visitando y haciéndose seguidor de los usuarios que aparecen en "Comunidad", etc, etc. Si me habéis perdido simplemente haced una búsqueda... Es un poco lioso pero no os llevará apenas tiempo y a cambio os podéis introducir en el apasionante mundo de los blogs, además de contribuir a mi buena causa ;-)
 

De todos modos ya estoy preparando mi campaña electoral para conseguir más votos, al estilo de la que ya hice (si no la vistéis, no os la perdáis ;-)... 



7 comentarios:

Abacab dijo...

Aunque seas "merengona", tienes mi voto rojiblanco en esta edición de los Premios 20Blogs. Además, será porque yo también tengo una ovejita de Nici.

En todo caso, suerte!

Saludos!

Molly dijo...

Gracias Abacab... Mucha suerte y recuerdos a tu oveja ;-)

Los viajes que no hice dijo...

Qué graciosos los carteles...

jairo F.Quindós dijo...

Secundo lo de abacab el mio ya lo tuviste solo una cosa a ese blanco creo que le faltan unas rayas rojas;) suerte en el bitacoras también Molly

Molly dijo...

Jairo y abacab ¡qué manía con lo de las rayas rojas! Servidora es del Madrid de corazón... Qué bastante se sufre en la vida para encima hacerse hincha del atleti ;-)

Sarmale... ¿has visto los de la otra vez? Me alegro de que te gusten :-)
Besos a todos y gracias

Nat dijo...

molly un noveno puesto en 20 minutos me parece poco para tí. Este año me faltan buenos blogs en cabeza... a ver si otro año la gente se da cuenta que no es sólo resúmenes de cosas que puedes encontrar en la wikipdia pero con otras palaras sino que tiene que haber una poartación personal, algo creativo que le diferencie del resto. En fin otra vez será y vaya rollo que e he soltao maja sin comerlo ni beberlo...

un saludo

Molly dijo...

Gracias Nat. La verdad es que me doy por satisfecha porque todo el concurso he estado en el puesto 11-12 y al final he tenido un pequeño arreón y he quedado un poco más arriba. Y sí, creo que lo bueno de mi pequeño blog es la originalidad... pero en fin, cada uno...
Nada de rollo y mil gracias por comentar ;-)