lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Felices Fiestas


Me llena de orgullo y satisfacción, como diría uno que yo me sé, desearos en estas fechas tan entrañables que tengáis una Feliz Navidad y un próspero año 2010. Y como viene siendo habitual, lo hago con una estampa navideña que espero os guste. Como espero que en 2010 se acabe la crisis de una vez por todas y que vuestros deseos, si son merecidos, se cumplan. Por mi parte, espero que el próximo sea un buen año y cuando lo digo es porque algo tengo guardado bajo la manga...

Pero bueno, aparte de desearos felices fiestas, comentaros que tengo un par de asuntillos pendientes que aún no he podido resolver porque he estado muy ocupada decorando la casa con motivos navideños (como habéis podido ver arriba ;-) ¿Los asuntos pendientes? Uno el de unos regalos virtuales que me han hecho, que lo voy a dejar un poquito más porque me quiero pensar bien a quien regalárselos a mi vez. El otro, lo voy a resolver ya. Resulta que este pequeño blog poco a poco se está haciendo un nombrecito hasta el punto de que hace poco fuimos invitados a un evento para bloggers de viajes organizado por la Oficina de turismo de Holanda.


Presentaban su nueva página web y, bueno, no os voy a contar mucho porque ya lo han contado mucho mejor en A Salto de Mata, El Guisante Verde Project, Intentando recorrer el Mundo y Un viaje al atardecer, todos ellos estupendos blogs detrás de los cuales hay gente igualmente estupenda que mi padre conoció el otro día. Y digo mi padre porque aunque íbamos a ir los dos (él me tiene que llevar que si no...), pues resulta que el pobre me olvidó en casa. Pero bueno, entre que se levanta muy temprano, que hace frío y que a mí me hubiera dado un poco de verguenza, no se lo tengo en cuenta.

El caso es que él estuvo allí y pudo conocer a estos bloggueros y lo que los "holandeses" nos tenían preparado. Por cierto, aunque ya lo hemos hecho, pedir de nuevo disculpas de su parte por haber tenido que irse tan pronto (la peque esperaba para su baño diario), perdiéndose lo mejor. Y nada, dar las gracias a la oficina de Holanda y emplazaros a próximos post en los que contaré la proposición que nos hicieron. Os dejo una foto para que os hagáis una idea ¿nos vamos para Holanda?

14 comentarios:

Sección sindical CCOO dijo...

Enhorabuena por tu próximo viaje, Me he pasado por aquí para decirte que esta frase viene en una cajita de PAZ, llena de ALEGRIA, envuelta con CARIÑO, firmada con una SONRISA y enviada con un BESO Feliz Navidad

Sonix dijo...

Es genial empezar el año con tan buenos proyectos y novedades tan bonitas. Seguro que es un honor que tu blog sea considerado de una forma tan explícita, y que haber asistido a ese evento fue muy bonito para ti (digo, para tu papi... ;D) Pues eso, que mis buenos deseos para ti también, que pases unas felices fiestas, y que todos los proyectos que emprendas en 2010 te salgan de lujo! ^^

Laura RS dijo...

Gracias por mencionarnos y lo dicho, nos veremos en otras ocasiones!!

Feliz Navidad y Feliz Año!

Viaje al atardecer
All About Madrid

Molly dijo...

Hola a las tres y gracias por comentar

María, gracias pero el viaje por Holanda sólo será virtual... al menos en principio, ¡ójala que luego se convierta en real! pero ya veremos. Y gracias por tus bonitas palabras, mis mejores deseos para ti también

Sonia R. Encantada de "conocerte", gracias y también lo mejor para ti en 2010

Laura RS, ¡¡es lo menos que podía hacer!! Y sí, espero que nos veamos ¿quizá en Holanda? ;-) ;-) ;-)
Felicidades para ti también

flores rojas dijo...

Que tengas unas Felices Fiestas y disfrutes con los tuyos.
Saludos.

Molly dijo...

Lo mismo digo flores rojas y gracias por comentar :-)

Besos

Perséfone dijo...

Me alegro muchísimo por la fama adquirida ¡Y por la que seguro que vendrá!

Paso a desearte unas muy felices fiestas y un 2010 estupendo a ti también.

Un abrazo.

Molly dijo...

Hola Perséfone

Bueno fama lo que se dice fama ;-) poquita, pero sí es verdad que una va siendo conocidilla, aunque lo mejor es que todo el 99% de quien entra en el blog sale satisfecho :-)

Mis mejores deseos para ti también
Besos

magic dijo...

Me encantas Molly, estoy entusismada con tus viajes, con tus historias. Que bien me lo estoy pasando de paseo por tus aventuras...
Quizás algún día vengas por mi desierto. Compartimos aficiones, además vivo en una tierra de viajeros y estaré encantada de que pases por aqui.
Un abrazo, Feliz Navidad

Molly dijo...

Hola magic, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Ya lo creo que me gustaría conocer tu tierra, a ver si en un futuro.
Muchos besos para ti y Felices fiestas

Almu Marcos dijo...

Feliz Navidad a ti también, espero que estés pasando unas felices fiestas.
un beso

http://www.all-about-cities.com/

M.Eugenia dijo...

Espero coincidir en otro evento contigo, así que no te quedes en casa. Fue un placer conocer intercambiar conversaciones con otros bloguers.
Feliz Año y Felices Viajes.
Saludos

Intentando recorrer el mundo

Molly dijo...

Hola Almudena
Encantada de conocerte y felices fiestas
Besos

Molly dijo...

Hola m.eugenia
Sí, si hay una próxima vez prometo ir en carne y hueso (quería decir en peluche ;-) Un placer para mi papi también. Felices fiestas y que el 2010 sea más viajero si cabe.
Besos