lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Dónde está Molly? El flim...


Como podéis ver, este próximo fin de semana se estrena la película que han hecho en Hollywood sobre mi vida. Por supuesto, está basada en hecho reales y, amén de dar cuenta de mis innumerables viajes por el mundo, narra la relación entre mi papi y yo.

Como digo, la película se estrena el viernes y, para los que estéis interesados, la echan "en los peores cines de España"... que en los mejores ya echan las pelis de verdad porque, como muy bien habéis supuesto, esto es una coña de las mías. En realidad lo del cartel es para participar en un pequeño concurso "de andar por casa" (con perdón) que organiza mi amiga Perséfone de Animablog y en el que lo único que hay que hacer es contar tu relación con tu mascota. Como lo mía es un poco especial, le pregunté si valía un humano como mascota y me dijo que sí, así que aquí estamos :-)

Porque sí, podría decir que mi padre es mi mascota, claro que él también podría decir lo mismo de mí. Desde que me rescató del orfanato, hace ya unos cuantos años, no nos hemos separado y, junto a mami y luego la pequeña Sofía, hemos viajado un poquito por el mundo. Siempre que vamos de viaje una de las primeras cosas que hace es colgarme en su mochila, la que véis un poquito en el cartel y que está que se cae de vieja, y allá que vamos. Como soy pequeñita, voy siempre de polizona y además no doy lata porque no necesito comer, ni dormir, ni nada. Así que somos inseparables. Bueno, algún viaje me he perdido porque como mi papi ha tenido que viajar por trabajo algunas veces (no muchas), llegó a un acuerdo con mi mami para que en esos viajes que no podían compartir yo me quedará en casa cuidando de ella. Otras veces, en las que el viaje era corto y dentro de España, también me he quedado en casa cuidando de la "chabola", pero no me ha importado porque, como sabéis los que me conocéis, a mí lo que me mola es salir allende las fronteras y conocer otras gentes, otras culturas, otros peluches... :-)

Muchos besos a todos y en especial a Perséfone por el concurso

18 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

Y yo que le auguraba que fuera un taquillazo ;P

dirty saludos¡¡¡¡

Molly dijo...

Je, je, bueno, la idea está lanzada a ver si la recoge el Tom Cruise y produce una peli de verdad en vez de liarse a representar encierros de San Fermín en Andalucía...

Saludetes

Perséfone dijo...

Jajaja está curradísimo el cartel. Me ha encantado.

Muchas gracias por participar.

Molly dijo...

Gracias Perséfone. Evidentemente el cartel es lo que me ha llevado más "trabajo" pero mi papi me ha ayudado mucho. La historia es más bien corta pero ya sabes que me cuesta mucho escribir en los teclados porque son muy grandes (a ver cuando hacen uno de mi tamaño;-), y al fin y al cabo es la historia de mi blog...

Saludetes

Azul5 dijo...

Hola Molly, tienes un premio esperandote, en mi blog, felicitaciones!, Pasa por favor por él. Saludos

Molly dijo...

Hola azul5, gracias por el "premio" aunque no me queda claro si es premio o premios (¿es uno solo o son todos?); en breve cumpliré los requisitos...
Salud2

Nadia dijo...

Me ha encantado el cartel y me han entrado ganas de verla, lástima, a ver si contesta Tom y tenemos suerte ;o)

Molly dijo...

:-) Gracias Nadia... lo malo es que lo mismo Tom no se ha enterado... si sabes su teléfono o email me das un toque ;-) ;-) ;-)
Besos

Laura RS dijo...

Hola Oscar,

Pasaba por aqui a saludar. Un placer haberte conocido ayer!! y encantada de conocer a Molly! ;)

Un abrazo y espero que otro día podamos vernos y hablar con más tiempo!

Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

Molly dijo...

Hola Laura

Yo he estado esta mañana viendo un poco tu estupendo blog, aunque no he comentado nada pero si me he hecho seguidora :-) Encantada de conocerte y le daré los recuerdos a mi padre (ojo que el blog es mío, él sólo me ayuda ;-)
Besos

M.Eugenia dijo...

Un placer conocer este espacio y a su creador, espero que la próxima vez charlemos mas tiempo.
Saludos
Intentando recorrer el mundo

Molly dijo...

Hola MºEugenia. Te digo lo mismo que a Laura, encantada y nos seguimos. Enhorabuena por tu blog, la verdad es que viendo los vuestros a una le entra envidia, porque una no ha hecho tantos viajes y mi blog es muy pequeñito y de aficionado pero bueno, al menos es original ¿no crees?
Besos

Laura RS dijo...

Hola Oscar, te he enlazado en el post sobre el evento.

Un abrazo,
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

Molly dijo...

Muchas gracias Laura, pero recuerda que el blog es mí y sólo mío!!! ;-) ;-) ;-)

L. Gispert dijo...

Recibe, Molly, mis cordiales saludos. La verdad es que si te viera Tom seguro que caería rendido a tus pies. Con lo guapa que eres. Y ese cartel es una pasada. Encantado de pasar por tu casa.

Saludos.

Molly dijo...

Hola Luis, saludos para ti también y mil gracias por pasarte y comentar. Si por un casual tienes contactos en Hollywood, ya sabes... ;-) ;-) ;-)

Sección sindical CCOO dijo...

Hola Molly todos los premios son para ti.

besos :)

Molly dijo...

Gracias por la aclaración María. Sigue pendiente pero no me olvido ¿OK?
Besos