lunes, 20 de julio de 2009

Confieso: Yo estuve en la luna

Hola amigos

Hoy, día en que se cumplen 40 años desde que el hombre llegó a la luna debo confesar que... ¡yo también estuve alli! Ya sabéis que lo mío es viajar así que cuando me enteré de que iban a ir a la Luna me dije ¡allí tengo que ir yo! Y dicho y hecho. ¿Que no os lo creéis? Fijaros bien en la foto incrédulos... mirad a la izquierda donde está el astronauta y recordad que yo no mido más de diez centímetros (¿os pensabáis que fui uno de los astronautas?) y suelo viajar colgado de la mochila de mi padre... Vale, os la agrando para que lo veáis bien ¿está claro ahora?

Bueno vale, es mentira. La foto no es más que un montajillo. A la Luna en realidad no fui pero porque ni siquiera había nacido (mis papis tampoco) que si no... Aún así, un aniversario como éste había que celebrarlo ¿no? Donde sí que espero poder ir, y esta vez es de verdad de la buena, es a Marte. Gracias a mi amigo Netámbulo me enteré de que se puede uno a apuntar para ir, simbólicamente, con la expedición que la NASA está organizando a Marte. Como en ésta sí que no puedo faltar, me he apuntado y mirad, me han dado hasta un diploma. Si tú también quieres ir, entra aquí y enrólate...
Nos vemos en el espacio :-)

24 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Pues no desesperes. Esta mañana he oído en las noticias que un grupo de expertos contratados por Obama están estudiando si es útil volver a la luna y ya están barajando fechas y todo...
¡Ánimo con el viaje a la luna y con el concurso!

Un abrazo zurdo
Blog de literazurda (categoría personal)
http://blogdeliterazurda.blogspot.com/

Molly dijo...

Je, je, estaré al loro por si me puedo colar en el cohete.
Gracias por comentar y por los ánimos y suerte para ti también...

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...muy bueno el cartel de Molly en la luna.

Saludos.
Arwen

Molly dijo...

Por el cartel imagino que te refieres a la última foto pero, ojo, léelo bien que no es del viaje que "hice" a la luna sino del que haré a Marte.

Saludos y gracias

Perséfone dijo...

Jajajaja

Qué decepción, Molly. Yo que esperaba que nos confirmases si era verdad que el hombre había llegado a la luna y ahora resulta que lo tuyo es un montaje.

Molly dijo...

Pero mujer si es que yo ni siquiera había nacido ¡qué quieres que te diga!

Besos

Zinquirilla dijo...

Eso digo yo, mucho montaje veo, jeje, como decía un vecino de mis padres (que lo vieron por la tele), "eso se está hciendo ahí al lado, en el desierto de Almería").

Molly, en Marte te achicharras, mejor apúntate a un viaje espacila de los de Virgin xD

Saludos.

nykaa dijo...

Que graciosa, si ivas de llaverito!!!xd
Ya te ví por aquí el año pasado y me alegro que te animases este año también, no todos los días se ve a una ovejita viajera...xd
Saludos y suerte en el concurso.

Netambulo dijo...

Jajaja. No me esperaba menos de ti. Eres la mejor Molly.

Pues nada, guapa, nos veremos en Marte...

J.

Molly dijo...

Nada sólo decir que gracias a todos por vuestros comentarios y, bueno que, a ver si alguien se estira con un voto que me he quedado estancada en tres y de ahí no salgo...

Besos

Iznogud dijo...

Gracias al concursete del 20 Minutos he conocido a esta ovejita viajera y sandunguera. Es un blog personal muy ameno... ¿y a quién no le enternece un peluche tan mono como Molly? Me apunto tu blog para la categoria de personal, simpática ovejita.

Molly dijo...

Gracias Iznogud, y yo me apunto el tuyo para cultura que los tebeos me encantan...

Saludetes y suerte

Deprisa dijo...

Pues me pasa como a ti, que no había nacido, pero me quedo con las ganas de ir. A ver si se retoma la exploración espacial y nos sacamos unos billetes a la Luna ;)

Molly dijo...

Dicen que sí, que van a volver allí aunque, como digo en el post, adonde ya se puede uno apuntar, y no es broma, es a la expedición a Marte, aunque sólo te dejen ir virtualmente ¡mola!

Saludos

Simone Marie dijo...

Confieso Molly, que como es la primera vez que te visito he estado buscandote en la primera foto un buen rato porque que creía que eras grande jajaja..pero no..ya me has aclarado que eres pequeñita.

Muy buenas las fotos de la luna, (y todas...la que tienes de tu viaje a París me encanta.)..esperaré impaciente el testimonio de tu viaje a Marte.
Suerte!!

Molly dijo...

Hola Simone

Je, je, no eres la primera a la que le pasa. Realmente sólo mido unos diez centímetros y suelo viajar colgada de la mochila de mi padre. Así, pequeñita, me cuelo en todas partes sin pagar aunque luego en las fotos parece que soy muy grande :-) :-) :-)

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Molly dijo...

¿Einnnnn? Lo siento pero a pesar de mis múltiples viajes no termino de aclararme con el inglés. Aunque dice mi padre que no pone nada malo (como alargamientos de penes y esas cosas...) ambos estamos dudando de si hemos sido atacados por el spam... lo cual no es del todo malo porque significa que ¡¡¡empezamos a ser importantes!!!

Dirty Clothes dijo...

Cómo mola¡¡¡¡ me acabo de inscribir en la página y tb me han dado mi diploma... así que seremos compañeros de viaje¡ :P

dirty saludos¡¡¡

Molly dijo...

Pues bienvenido a bordo amigo

Nos vemos en el espacio!!!

Jexweber dijo...

Lei una vez que una universidad envió un globoaerostatico hasta el espacio con un peluche dentro, jaja, me ha recordado la historia! La foto no es muy creible, porque estas sin traje aeroespacial, hubieras muerto congelada! ajajajaja

Molly dijo...

Ah no, ahí te equivocas. Afortunadamente los peluches no padecemos ni hambre, ni sed, ni frio ni calor... no como los humanos ;-) De cualquier modo gracias por comentar amigo Jexweber

Suerte en el concurso

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Molly dijo...

Hola Paula y Manuel
Por supuesto acepto vuestra invitación y os invito a votarme a mí en Personal... el premio serviría para poder seguir viajando y que no tenga que cerrar el blog :-)
Saludetes y suerte