lunes, 27 de octubre de 2008

Muchas gracias a todos

Sólo quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis entrado en el blog, dejado vuestros comentarios y/o/u votado en el concurso de 20 minutos. Y es que gracias al concurso estoy recibiendo unas cuantas visitas y, lo mejor, es que a la gente parece que le gusta el blog, que es lo importante.

No sé lo que pasará en lo que queda de votaciones (la victoria está muy, muy cruda y la gente se lo curra mogollón) pero me da igual. Sólo con las visitas y felicitaciones me doy por satisfecha, pero además puedo estar orgullosa de estar en el puesto 11 de 171 blogs de mi categoría y en el 130 ¡de más de 4.500! ¡¡Nunca una oveja de peluche llegó tan lejos!!

Por cierto, que el concurso me ha servido también para saber que no soy el único peluche que tiene un blog. Así que quedan prometidos unos post para hablar de mis nuevos amigos blogueros de peluche y de donde viene esta afición mía a hacerme fotos con monumentos famosos.

Nada más, que estoy muy emocionada por las visitas y por las múltiples muestras de apoyo recibidas.

Gracias a todos y muchos besos

34 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola!! jaja, esa ovejita me mata. Muy buen blog el que tienes, lo seguire visitando, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.

Molly dijo...

Hola nokenicus

Gracias por tus palabras y prometo visitar tu blog

Suerte!!!

Perséfone dijo...

Jajajajaja ya te dije que me había encantado tu blog, pero por haber estado de viaje no he podido leer a fondo ni dejarte nigún comentario.

Ahora que estoy de vuelta, me tienes aquí, deseando toda la suerte de mundo por de veras que te lo curras mucho.

Ten por seguro que nos leeremos a menudo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sólo te ha faltado el eslógan:

¡Molly mola!

Y vaya que mola. Me encanta, no me cansaré de decirlo.

Un beso,
Euralia

Anónimo dijo...

tienes pancartas por todo el mundo!!

incredible

Javier Úbeda Fernández dijo...

Está bien eso de ser el único peluche con blog.. jeje

Molly dijo...

Hola a todos

Me he desayunado hoy con unos cuantos comentarios y estoy supercontenta.

Perséfone, gracias por lo que me dices, he echado un vistazo a tus blogs y me gusta el de los locos bajitos pero ¿no participa en el concurso, verdad? Una pena.

Euralia, la verdad es que lo tenía preparado pero no lo he metido. Lo haré en próximos post, descuida.

Patata, te digo lo mismo que a Euralia y ¡muchas gracias!

Cion, sí, parece que en todos los lugares en que he estado (y me faltan un montón) he dejado buen recuerdo :-)

j.ubeda. Pues sí, ESTABA bien, porque como ya he dicho hay más y lo he descubierto gracias al concurso.

Gracias a todos por comentar

SALUSTIANA dijo...

Si que es maja la oveja. A mi me encantan los animalicos asi que apoyaremos todos los blogs donde los protagonistas sean estos benditos. Saludos de mis cochinos

Plyngo and Me dijo...

Hola Molly, muy bueno el post y muchas gracias por hablar de nosotros. Me gustan esas pancartas "retocadas", puede que algún día te copie la idea para alguna de nuestras entradas. Un saludo.

Molly dijo...

Salustiana, gracias y saludos para tus cohinillos. Una lástima que compitamos en la misma categoría porque me gusta tu blog (aunque es un poco bruto, todo hay que decirlo)

Plyngo, de nada. Lo de las pancartas es buena idea sí, pero ¿cómo que retocadas? ;-)

Gracias a ambos

Anónimo dijo...

Hola hoskitar, ya tienes tu resumen de blog en BLOGS DE INTERÉS http://yenodeblog.blogspot.com/

Espero que te guste, pero si quieres hacer algún cambio de foto, texto o etiquetas, dímelo y lo cambiamos, que no me cuesta...
Gracias a ti... y sé buena con tu hermana sofía
Un saludo y suerte con tu blog.
Európides.

Julio Torres dijo...

Me ha gustado tu blog y te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Me gustaría que visitaras mi blog se llama A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/
Participo en la categoría mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Y también mucha música online y enlaces.

Si después de visitarlo te gusta, vótalo. Sino no, así de simple. Lo que más me interesa es dar a conocer mi blog y ganar visitar, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar A Lareira Máxica.

Un saludo, y lo dicho, suerte en 20 blogs.

Hiperbreves S.A. dijo...

Muy buenos los montajes con los carteles, tienes ingenio y el blog es muy original. Suerte y nos vemos en un futuro no muy lejano, que querré saber por dónde anda esa ovejita loca. Buenos versos de amor. Sigue así, poeta. Somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

Molly dijo...

Hola a todos

Európides, darte las gracias y decirte que te he mandado un mail. Aaprte de eso recordarte que hoskitar, mi papi, es mi ayuda en el blog pero que ¡el blog es mio y sólo mío! ;-)

julio torres, gracias y suerte en el concurso. Me he pasado por tu blog lo que pasa es que no lo entiendo...

rául sánchez quiles, gracias y enhorabuena porque has pegado un subidón que te mueres, espero que con buenas artes (cuidado con el copy paste que es traicionero). Echaremos un vistazo a tu blog pero, en fin...

Anónimo dijo...

Ya estaá linkada.

BEsos de felpa ;)

Plyngo and Me dijo...

Sigues siendo una crack, Molly

Anónimo dijo...

Sólo me faltaba dejarte un comentario, Molly ;)

¡Mucha suerte!

Molly dijo...

Buenos días, como siempre, ahí van mis agradecimientos por vuestros comentarios

soloputa, decirte que las ovejas de peluche no entendemos de sexo pero que por muy puta que seas, hacer spam es muy, muy feo. En fin, no digo más que me pongo roja

hasta los cojones, gracias por ser tan enrollado

Plyngo and me, lo mismo digo

Visitante de nombre impronunciable, gracias y suerte para ti tambén (cuando dices que sólo te faltaba dejarme un comentario imagino que es porque ya me has votado ¿no? ;-)

Besitos para mis millones de nuevos lectores

Chary Serrano dijo...

Me ha encantado el blog. Lo tengo en favoritos y lo tendré en cuenta en las votaciones.
Que tengas muchìsima suerte, yo haré porque así sea, preciosa ovejita.

Zinquirilla dijo...

Hola Molly!

Como Plyngo no suelta ni mú, como cronista de vuestra historia :D te hago la pregunta a ti: qué especie es?? jaja.

Por cierto, ahora que miro detenidamente las fotos veo que la mancha fresa no es la lengua (sigo calenturioenta ;-) sino el corazoncito que tienes.

Molly dijo...

Hola de nuevo

Chary, a mí los tuyos. A ver si hago una visita a Córdoba que mis papis han estado pero yo no. Por cierto, porque soy pequeña que si no me ponía a cocinar algo de lo que sale en tu blog que tiene una pinta (de parte de mi papi que dice que a ver si se atreve a hacer salmorejo, que le encanta)

Zinquirilla ¿habías estado ya en el blog? Bueno, de plyngo sólo sé que es peluche como yo, pero nada más. Como te decía, aún nos estamos conociendo y todavía no hemos quedado físicamente ni nada.
Ah y efectivamente es un corazón, como buen peluche que soy soy muy amoroso

Saludetes a ambas

Unknown dijo...

Jejejeje! Muy bueno el blog! la verdad es que nunca una oveja de peluche me había hablado, ya ves... pensé que tenía sobredosis de cafeína :-D

Me mola tu espíritu viajero, me siento muy identificado con ¿¿¿una oveja de peluche??? bueno, pues sí, jejeje!

Tu blog da buen rollo y bien merece mi voto (ya lo tienes), que no te esquilen nunca y mucha suerte en el concurso!

Un abrazo!
m0rt0n

(http://m0rt0n.blogspot.com)
P.D. Procura mantenerte lejos de los pastores malvados.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que paso por el blog, así que suma un nuevo visitante al contador. Qué gracia me ha hecho eso de "Nunca una oveja ha llegado tan lejos" xDDDDD.


Un saludo,


Pedro.

-F osca dijo...

nunca una oveja de peluche llego tan lejos jajajaja grande
muchisima suerte, somos rivales por decirlo d algun modo, peor t deseo lo mejor, tu blog es muy original :D

Anónimo dijo...

Hola Molly, yo tenía un Conejin enlazado en mi blog, pero dejo de escribir y hacerme reír con sus aventuras. Ahora te he encontrado a ti y como no deseo perder mi alma de niño, así viva en este mundo de adultos y escriba acerca de el, no quiero perderte de vista y reir con tus aventuras.

Un abrazo y te invito a visitar el mío, es un poco más serio y verte entre mis enlaces.

Besos

Unknown dijo...

Hola Molly! Soy Danny, he leido tu comentario en mi blog y me he pasado por el tuyo, que me ha hecho mucha gracia! Está muy bien, te prometo pasarme con más tiempo y leerlo más a fondo, espero que sigamos en contacto. Un saludo muy grande y mucha suerte!

Alicia Mora dijo...

jajaja..que bueno Molly!
te vienes conmigo a Etiopía??? seguro que los niños estarian muy felices contigo!
Las fotos de este post son geniales.
Un abrazo desde Lápices.

Mapachito dijo...

Votada ja ja ja, me voy a viciar, estoy viendo muchos blogs chulos. Y entre Plyngo y tú ya teneis a Mapachín, mi mapache de peluche preferido y el causante en parte de mi nick, reclamando su trocito de ciberespacio, diciendo que no va a ser mi perrito el único peludo bloguero de la casa ja jaja. ( Y yo aliviada por ver que hay gente con más neuronas bailarinas que una servidora ja ja ja ).

Bueno, Molly, pues te voy a recomendar el blog de una amiga, que concursa en moda. Es http://denenas.blogspot.com . Seguro que te interesa, y ¿ sabes por qué ? Pues porque trata de enseñar a la gente que para cuidarse, ser coquet@s e ir fashion no hace falta experimentar con animalitos indefensos, y porque el contenido es 100% obra de las nenas ( yo soy una de las nenas ji ji ji ).

No te pido el voto, por supuesto,m pero si que te pases cuando tengas un ratito. Y oye, si nos quieres enlazar a ella, a mi perrito o a mí, pues mejor :P

Solo espero que Ranita, el peluche preferido de mi perro Xi Wang, no quiera también un blog o va a haber muchas peleas por usar el portátil en casa ja ja ja

Mapachito dijo...

Ayyyy, si no se envió bien el coment lo repito otro día, que ya es hora de ir a dormir. Molly, si una noche no eres a dormir ¿ tú qué cuentas ?

Charlie White dijo...

Molly, me has emocionado; una oveja votándome... yo que mi plato favorito está entre las chuletitas de cordero y el cerdo de bellota; por este detalle tan grande que has tenido conmigo, estaré a lechuguita y tomatito toda una semana ¡¡¡ Y va a ser muy duro!!!

eclipse de luna dijo...

Es lo bueno de concursos como este, que siempre podemos dar a conocer nuestros blogs y nuestro pequeño espacio..
Un besito y una estrella.
Mar
SUERTE EN EL CONCURSO

Anónimo dijo...

Molly, ya te estás tardando:

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/orienteproximo/index.html


¡¡¡tienes todo mi apoyo!!!

Euralia

Zinquirilla dijo...

Bueno, dspués de la peluchada en el foro es la tercera visita que hago a la oveja, voy a coger complejo de Carmen Sevilla ;-)

Molly dijo...

Hola a todos

No sé qué ha pasado que por error activé la opción de moderar comentarios cuando yo pensaba que (como siempre) se publicaban sin más. En fin que no los he visto hasta ahora pero me he quedado alucinada.

Gracias, gracias, gracias y gracias ¿qué más puedo decir?