miércoles, 1 de octubre de 2008

Deseadme suerte

Amigos míos, la suerte está echada. Como os decía, me he inscrito en los premios 20 blogs, un concurso de blogs bastante popular, y ya he recibido un mensaje diciéndome que me han admitido a concurso. Bueno, es un paso, aunque no significa nada, porque por la cantidad de gente que participa dudo que ni siquiera se fijen en mí... Por cierto que, como no había categoría de viajes, que es donde creo que entraría mejor mi modesto blog, mi papi me ha dicho que me metiera en la de ficción, que eso de que una oveja de peluche tenga su propio blog no lo iba a entender bien la gente.

Por cierto tranquilos que no va a hacer falta que me votéis, más que nada porque sólo podrán votar los inscritos con sus propios blogs (aunque si alguno por un casual lo está...). En fin, ya os contaré cómo ha ido (mal, claro) en próximos post, ahora me voy a preparar mi propia campaña para publicitarme...

8 comentarios:

JAVICOR dijo...

Hola Molly , felicitaciones por su blog; muy creativo en lo personal me gustò mucho. Gracias por su espacio, y le deseo mucha suerte en su campaña y en el concurso. Un saludo desde Colombia,

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte. Mi voto ya lo tienes así que a ver si los demás se animan también.

Un abrazo compañero.

J.

Dune76 dijo...

Jajaja! Qué blog más chulo. Me gusta. Me parece más un blog personal, pero claro, eres un peluche... Pero mira, mejor, porque ya había votado en blog personales y en ficción no, con lo cual tienes mi voto. SUERTE!!

Molly dijo...

A todos mil gracias por vuestras palabras y votos... Mi corazoncito de plástico se me encoge con vuestros comentarios, snif...

Jordim dijo...

Buen blog, se agradece la originalidad, sea como sea..

Molly dijo...

Gracias jordim, aunque lo de original no lo termino de entender ¿qué hay de original en contar una (aunque sea de peluche) su vida y sus viajes en un blog? :-)

Anónimo dijo...

Hola Molly,

Pues me alegro de que no haya sección de viajes porque entonces tendríamos una dura competencia por el primer puesto ;) Votada has sido como primera oveja viajera de ficción del mundo

Yo me he colocado en deportes, asi que si te aburres... ;)

Besos

Molly dijo...

Hola Ali, pues sí, seríamos competencia aunque, perdona que te diga bonita, pero mi bLog es mucho más chulo que el tuyo ;-) Por supuesto que puedes contar con mi voto, ya sabes que el tuyo es uno de mis blogs preferidos...

Besos para ti y para Alv