miércoles, 24 de septiembre de 2008

Vuelta al cole

Antes que nada os tengo que pedir perdón porque os prometí no aparcar el blog y sin embargo llevo más de un mes sin dar señales de vida. Y eso que me he quedado contando mi súper viaje a Egipto. Es que, veréis, en este mes largo se han sucedido varias cosas. Primero que nos fuimos de viaje toda la familia a Gran Canaria. Llevábamos allí poco más de un día cuando se estrelló el avión de Spanair y aunque nosotros no volamos con esta compañía, no pudimos evitar ponernos en el pellejo de los viajeros, ni imaginarnos el avión lleno de niños que iban de vacas a la playa, como nosotros dos días antes.

Pero bueno, las vacaciones bien, al servicio de la pitufa. La foto que tenéis arriba es de una servidora en la playa de Maspalomas (¿qué no me veís? Que sí hombre, a la derecha, debajo de la sombrilla...) pero es un montaje porque a mi padre se le olvido llevarme con él cuando se fue a las dunas de Maspalomas, que es donde pensábamos hacernos la foto de rigor. Pero bueno, hay que entenderle porque el pobre andaba estresado con la pitufa y se fue corriendo a hacer las fotos sólo con la cám
ara y el bañador...

Por cierto que en el viaje nos codeamos con “famoseo” vario. A la ida, viajábamos detrás de Karina (ni idea de si llevaba consigo el baúl de los recuerdos), aunque ella iba en bisnes y nosotros en turista de m... Y luego, ya en la isla, en nuestro mismo hotel (que tampoco era un 5 estrellas) estaba alojado Darek con sus padres. Por si no le conocéis, Darek es el muchachote que estuvo liado con la Obregón, más conocido por su cuerpazo: “espectacular” según mi mami, “no es para tanto (¡y vaya narpia!)” según mi papi y sin comentarios –porque no sabe hablar, claro– según Sofía, que fue la que se llevó una sonrisa y un saludo del rubio (y de casi todos los huéspedes del hotel también, que a simpática no le gana naide a la pequeñaja).


Y bueno, otra cosa que me ha pasado en estos días es que he vuelto, por tercera vez, a Londres. Aquí tampoco me he hecho ninguna foto porque ya lo tengo todo bastante trillado y porque fue un v
iaje relámpago (de nuevo por cosas del trabajo de mi papi). Pero bueno, volver a la vieja y decadente City siempre es agradable.

En fin, como decía, me he propuesto "volver al cole" ya en serio. En breve espero terminar de contaros mi viaje a Egipto pero antes, para terminar por hoy, anunciaros que voy a participar en los Premios 20 Blogs. En el próximo post os pondré los detalles y os contaré cómo podéis votarme (creo que es pelín complicado pero confío en vosotros).
Besitos para todos.

No hay comentarios: