martes, 12 de junio de 2007

Esperando el momento

Aquí estamos, a dos días de salir de cuentas y esperando a que la pequeñaja asome el morro. Parece que está calentita ahí dentro y no quiere salir, y el Doctol Grijander dice que todo está bien (3 kilos 200 ahí es nada) y que vamos a esperar una semana más a ver si sale por sí sola. Pero yo sé la verdad… tiene miedo a enfrentarse conmigo… Mientras, yo espero ansiosa el momento de encontrarme cara a cara con ella y decirle cuatro cositas… más que nada a ver quién la manda a ella nacer y fastidiarme a mí los viajes… Un momento, lo dejo que viene papi echándome la bronca por mala oveja…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes Molly que volverás a viajar y seréis uno más.

Un fuerte abrazo a los papis y tranquilos, que todo va a ir sobre ruedas y vais a ser unos padrazos fantásticos. No me cabe duda.

N.

Molly dijo...

Eso dice mi papi que volveremos a viajar... pero yo ya no será la protagonista, mecachis...

Muchas gracias Netámbulo, un abrazo de peluche para ti

Anónimo dijo...

Jolin Molly! no seas mala... con la bien que te vas a llevar con la peque... Ya veras, al final os vais a hacer muy amigas, y dejaras de escribirnos por que te pasaras el día jugando con ella!

Un beso Molly Balboa!!! jeje

Anónimo dijo...

Tranquila Molly, ya veras como no solo no se te van a chafar los viajes sino que van a resultar mas divertidos con tu hermanita.
Somos Quesito y Tostadinho, tambien nos gusta viajar y desde nuestro blog te mandamos un saludo muy grandeeeee. Y tambien te enviaremos postales de nuestros numerosos viajes
Ayoooo

Molly dijo...

Hola Huguito

Mientras no me llene de babas...

Hola Quesito y tostadinho

Gracias por vuestro comentario; he estado en vuestro blog y me parece muy chulo... es estupendo conocer nuevos amigos de peluche.

Anónimo dijo...

Veo que la princesita se resiste a salir... tranquila que no se quedará ahí eternamente.

Esperamos pronto noticias vuestras con la feliz llegada.

Desde Burriana. David y Raquel.

Molly dijo...

Hola David y Raquel

Me alegra saber de vosotros... un abracete ¡nos vemos!