martes, 22 de mayo de 2007

¿Y el Madrid qué? ¿otra vez campeón de Europa?

Seguro que la mayoría recordaréis esta frase de un anuncio de la tele. Bueno, yo no lo vi pero mi papi me lo ha contado. Parece ser que era un abuelo que vivía en un pueblo perdido del mundo y que se pensaba que un tal Franco (que por lo visto era el que mandaba hace muchos años) aún vivía y que el Real Madrid seguía ganando una tras otra todas las Copas de Europa. El caso es que un señor con un todoterreno llegaba al pueblo para llevarle noticias frescas al señor. El anuncio tenía gracia y, con el tiempo, se volvió casi profético porque los todoterrenos empezaron a multiplicarse por esporas y el Madrid volvió a ser campeón de Europa: tres veces nada menos (aquí donde me veis soy tan blanca por fuera como por dentro... ¡qué le vamos a hacer, una tiene sus debilidades!).

En fin, el caso es que el último puente hice una escapadita con mis papis a lo que se llama la ruta de la arquitectura negra. Fue una escapada pequeñita pero estuvo bien, en plan campestre y visitando unos pueblos preciosos con casitas hechas de pizarra (de ahí lo de negros). Uno de ellos se llama Majaelrayo y es el pueblecito del abuelo éste que, por lo visto, vive allí de verdad. Aunque el pueblo es bonito no está tan perdido como lo pintaban en el anuncio (y eso que por esa zona hay unas carreteritas un poco malas). El caso es que le estuve buscando a ver si le veía, para darle las gracias; pero nada, el abuelo no estaba. Eso sí, estaba el todoterreno parado en la puerta de una casa (sí, sí el mismo modelo), así que pensé que el abuelo estaría dentro. Porque, digo yo que con lo famoso que se hizo y la publicidad que le hizo al todoterreno le regalarían uno al hombre ¿no?Aquí os dejo una fotillo de uno de estos pueblos tan bonitos, para que os hagáis una idea. Por cierto, como sé que hay muchos preguntando me encarga mi papi que os diga que Sofía ya debe andar por los tres kilos y que salimos de cuentas (osea que va a salir por fin de ahí dentro) el 14 de junio… estad atentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran anuncio, y que gran viejecito... además te recuerdo que el domingo hizo 9 años de la primera de esas tres copas de Europa... preguntale a tu papi como se puso con el gol de Mijatovic, y cuando el arbitro pitó el final del partido... jeje

Molly dijo...

Hola huguito, sí ya me lo ha contado, y me contó también lo de las seis copas anteriores y los treinta y pico años hasta que se ganó la séptima y la ilusión desde pequeñito... ah y que, desde entonces, el futbol ya no le interesa mucho... Besitos