lunes, 30 de abril de 2007

Nosotros lo elegimos antes...

Ante el nacimiento de la nueva infantita de las nari… mis papis quieren hacer público el siguiente comunicado:

1. Que a pesar de que ya sabíamos de la posibilidad de que la segunda hija de la que presentaba los telediarios y el príncipe se llamara Sofía (que ya les vale, con la de nombres bonitos que hay como Federica o Filomena de todos los santos), hemos decidido que la nuestra va a seguir llamándose Sofía.
2. Que para ello tenemos razones sentimentales; concretamente el hecho de haber estado este verano en Grecia (Sofía es un nombre griego, que nosotros sepamos) y Turquía. Especialmente quedamos encantados de la iglesia-museo de Santa Sofía (ver la foto de Molly); todo lo cual se puede demostrar fehacientemente con fotos y otros documentos.
3. Que además es un nombre que nos gusta y punto.
4. Entendiendo que queda demostrado que nosotros elegimos el nombre antes, se lo pondremos finalmente no “por” la infanta Sofía sino “a pesar de” ella.
5. Consecuencia de lo anterior es que (¡qué remedio!) llevaremos con resignación el que a partir de esta fecha las Sofías se reproduzcan por esporas.
6. Sin embargo, advertimos de que al primero que nos diga “anda igual que la infantita” que se vaya preparando…
7. Dicho todo esto sólo nos queda despedirnos con un ¡Viva la República!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho seguro que la Leti visita mucho este blog, y has debido comentar algo, estos días de atrás, sobre el nombre de tu futura hija y ya ves...¡zas! Ctrl+C y Ctrl+V

En cualquier caso, tu Sofía, será más joven.

N.

Anónimo dijo...

Maldita monarquía!!
Si es que tienen que meterse en todo jejeje.

Arriba la Sofía única y original!

Álvaro

PD: Yo también tengo una sobrina de ocho años que se llama Sofía ;)

Ali dijo...

Con cuatro ovarios, dos cojones y un palito. Asín me gusta!

Besos desde el sillín de la bici

Molly dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...
Por cierto, parece ser que el protocolo dice que no es muy correcto llamar a la niña con el nombre de un familiar directo vivo, y menos si encima es la reina de España... osea que encima se están saltando el protocolo ¡y se quedan tan anchos! Claro, como son tan campechanos... y digo yo, ¡ya se puede ser campechano teniendo todos los gastos pagados por nosotros! ¡lo que sería la monda es que encima fuesen unos bordes...!