lunes, 19 de febrero de 2007

On the road again

Hoy estoy supercontenta. Y es que, aunque ya os dije que escribo este blog porque se me han acabado los viajes, mis papis me llevaron este finde de paseo. Bueno, no fue muy lejos y sólo fueron un par de días pero la verdad es que estuvo bien y me sirvió para quitarme un poco la morriña (no sí, en el fondo, mis papis son buenos). Pues sí, como habréis adivinado por la foto estuvimos en Valencia, visitando el Oceanográfico o como se diga. Allí que nos fuimos las cuatro, osea, papi, mami, grumo y yo… bueno los seis porque también vinieron dos amigos de mis papis muy majetes (besitos para Sonia y Antonio), total que fuimos seis ¿no?

Bueno, la verdad es que el sitio mola y te hartas de ver peces y peces por todos lados. Me lo pase genial salvo por un ratito, cuando estuvimos en el túnel de los tiburones… es que da mucha impresión ver a estos bichos y que naden hacia ti enseñando los dientes… pero bueno, enseguida se me pasó y me atreví a hacerme la foto de rigor… eso sí un poco acojonad…
Esto de hacerse fotos mirando siempre a cámara
a veces puede resultar peligroso...

No hay comentarios: