jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Felices Fiestas!

En estas fechas entrañables no podía faltar mi felicitación Navideña... ¿Os creíais que este año me había olvidado? Como dice, mi padre, estaría genial poder olvidarse marchándonos a un largo viaje por un lugar lejano y exótico, pero como no es posible, pues hay que disfrutar lo mejor que se pueda. 

Como todos los años, aprovecho para hacer un breve resumen de cómo ha ido el año y tengo que decir que 2015 ha sido soso, sin apenas un viaje que llevarse a la boca. Eso sí no me quejo porque, como dije en el anterior post, si todo va bien para 2016 ya tenemos previsto algo que tiene buena pinta... Ya os contaré ;-) 

Así que nada, sólo desearos que lo paséis bien, que tengáis una Feliz Navidad y un estupendo 2016, si puede ser muy viajero :-)

¡¡¡Muchos besos de peluche para tod@s!!!

ACTUALIZACIÓN: Juas juas juas, resulta que pusimos 2015 en la felicitación y casi nadie se ha dado cuenta y eso que ha estado colgado varios días. Sólo un amigo de mi padre que lo vio rápido que si no lo mismo ni yo me doy cuenta ;-) Así que nada, lo corrijo antes de que sea 2016 no vaya a ser que nos traiga mala suerte el año que viene. Lo dicho, pasadlo bien y Feliz 2016!!!

4 comentarios:

Común dijo...

Hola, felices Fiestas, que termines bien el 2015 y Feliz 2016, que sea el doble mejor!!!.
Un abrazo de oso

Molly dijo...

Muchas gracias común, lo mismo para ti. Muchos besos y gracias también por pasarte y comentar :-)

Ana Laura dijo...

Muchas gracias y feliz 2015/2016 para ustedes también ;)

Molly dijo...

Jeje, gracias Ana Laura por tu comentario
Besos de peluche :-)