lunes, 31 de agosto de 2015

No estaba muerta, estaba de parranda...


Como cantaba Peret, no he estado muerta durante estos meses que llevo sin publicar, sino que he estado de parranda. Lamentablemente no he estado por ahí de viaje en un lugar lejano que es lo que más me hubiera gustado, pero no me voy a quejar porque nos hemos movido un poco este verano y sobre todo me he hecho unas cuantas fotos para enseñaros (poco a poco) en sitios chulis. 

De momento os dejo con ésta que me hice en el hotel donde estuvimos la familia pasando una semanita en la playa. Ya sabéis que no suelo dar nombres de los hoteles a los que vamos y tal (que si lo hiciera... Si esta pequeña oveja largar se iba a liar parda... jajajaja) pero en este caso haré una excepción. El hotel estaba en Mojácar y se llama Best Oasis Tropical. Y la cuestión es que los de esta cadena de hoteles han organizado un concurso en el que he pensado participar. Se trataba de hacerse un selfie (eso que ahora está tanto de moda y que yo llevo haciendo muuuuuchos años ;-) en el hotel, compartirlo y subirlo para que la gente lo pueda votar. 

Pues bien, la foto ya está subida (y en cuanto termine de escribir esto la voy a compartir por tuitel y eso) y podéis votar en este link. Hay que estar conectado al Feisbuk pero por lo demás son solamente un par de clics. Porfa a ver si me echáis una manita y podemos ganar el concurso y que nos regalen otra semanita de vacaciones. Por cierto, la foto figura a nombre de mi padre porque ya sabéis, lo mismo los de Best Hoteles se mosquean si figura a nombre de una oveja de peluche y me descalifican, razón por la cual he preferido ponerla en nombre de mi padrastro.

Y bueno, ya me despido por hoy no sin antes hablar de fútbol, ya que el último post iba de ello y ha estado ahí varios meses. Resulta que cuando decía yo que siempre nos quedaría Lisboa, era porque justo nos tocaba jugar contra el Atletico en la Champions (como en la final del año anterior cuando ganamos la Décima :-). Y mira por donde resulta que otra vez les ganamos... Pero luego nos eliminó la Juve... Por si fuera poco, al final la Champions la acabó ganando el Barcelona... Bueno, la Champions, la Copa y la Liga... (felicidades, con mucho retraso, para mis amigos del Barça ;-). Total que no fue un buen año para los madridistas pero ¡qué le vamos a hacer! ¡El fútbol es así! ¡Unas veces se gana y otras se pierde! Y todas esas cosas que se dicen en el fútbol y que se repiten una y mil veces :-)

Bueno, besitos de peluche para tod@s, gracias por pasaros y, por favor, votad a esta pequeña oveja
PD: os repito el link para votar por si las flais ;-)

2 comentarios:

Álvaro (Memorias de una cinta VHS) dijo...

¡Votada!

Molly dijo...

Uppps, pérdona Álvaro vi tu mensaje pero se me pasó contestarte. Simplemente ¡muchas gracias! :-)