jueves, 17 de enero de 2013

Un día en la nieve


Hola a todos
Sí, soy yo, la que está ahí en medio de la nieve. He elegido esta foto para abrir el post porque me hace gracia que todo el que me conoce en persona se sorprende de lo pequeña que soy. Efectivamente soy un peluche de esos de llavero, aunque la gente se piensa, al verme en las fotos en primer plano, que soy mucho más grande, y eso que he dicho muchas veces que soy muy pequeña (y por eso me cuesta escribir en los teclados, porque tengo que ir saltando de tecla en tecla ;-)

Pero bueno, el caso es que, como veis en la foto, estoy en la nieve (y no es la primera vez). Como la peque tenía muchas ganas de ir a la nieve nos fuimos toda la familia a pasar un día a la sierra de Madrid. La verdad es que nieve había poca (fue antes de estas nevadas que han caído estos días), de hecho en el Puerto de Navacerrada apenas había así que seguimos camino hasta Cotos y el momento del día fue cuando el tren, pasado Navacerrada, salió de un túnel y vimos todo nevado... Todos los que íbamos en el tren gritamos ¡¡¡Nieve!!! y los niños hasta aplaudieron. Por cierto que fuimos en tren para probar qué tal y sí, está bien eso de poder ir desde el centro de Madrid hasta la sierra, pero (aparte de que es bastante caro) ¡¡¡se tarda horrores en llegar!!!

Bueno, el caso es que como os digo en Cotos encontramos nieve, no mucha pero suficiente para tirarnos unas bolas (ahí mi mami es la campeona) y deslizarnos con una especie de trineo que mis padres compraron para la peque. Lo que no pudimos es hacer un muñeco de nieve, algo que dejaremos para otra vez. De todas formas no hace falta decir que Sofía se lo paso en grande ¿no? Además hizo un día estupendo, con frío pero no demasiado y muy soleado como se puede apreciar en las fotos.



Para combatir el frío mis papis y la peque se forrraron de ropa hasta arriba, y yo por una vez me alegré de tener mi forro polar incorporado ;-) Bueno, y poco más puedo contaros sobre nuestro día en la nieve... en breve probablemente tenga algunas noticias para vosotros... Pero no cuento nada que luego se estropea ;-) Ah y a ver si pronto sigo contando el viaje ése que tengo a medias.

Ah y antes de terminar sí que quería hablaros del Concurso Premios 20 Blogs. La verdad es que ya me he presentado unas cuantas veces como sabréis, y aunque alguna he quedado en un buen puesto, la verdad es que ya he perdido casi toda la ilusión. Encima, este año han eliminado los foros donde otros años conocí a un montón de blogueros muy majos. En fin, de todos modos no voy a negar que me gustaría recibir algún que otro voto, así que aprovechando que este año la votación está abierta para todo el que se registre en su web, pues eso que si alguien quiere ¡Vota por Molly!

Besitos de peluche y hasta pronto.



8 comentarios:

Traveling Pics dijo...

Nieve Nieve Nieve!! Acá en Perú la tenemos tan escasa que tienes que trepar a 5000 m.s.n.m. para hallarla :(

Molly dijo...

Hola travelling, aquí no te creas que es difícil verla, al menos en Madrid, pero siempre queda la sierra que no pilla muy lejos. Ahora, en la parte norte de España ahora mismo hay nieve por casi todas partes, lo que es chulo pero también tiene su parte negativa ;-)
Por cierto, qué gracioso tu blog, página o lo que sea ;-)
Te mando un fuerte beso que espero llegue hasta Perú :-)

Traveling Pics dijo...

Cómo quisiera ver neve por casi todas partes sin estar a medio camino hacia la estratósfera...
(Wow, qué alto!)

El beso ha sido recibido, los Reyes Magos andaban de regreso después de repartir regalos y de paso de lo dejaron :)

Molly dijo...

Gracias por confirmarlo ;-)

Unknown dijo...

Ir a la nieve siempre ha sido uno de mis grandes placeres, ya que nunca nieva mucho tiempo, como bien dices, en Madrid hay que subir a la sierra si quieres verla (normalmente) Dado que por norma general, ir a esquiar es algo caro, el otro dia mee pasó un amigo una promo, en la que se pueden ganar escapadas de tres días a esquiar con tres amigos, todo gratis claro. http://bit.ly/U0PVAI Como amante de las cosas gratuitas, lo comparto con vosotros :) A ver si se reparte suerte. Besines!

Molly dijo...

Hola Belén, pues sí, suele ser difícl que nieve en Madrid. Lo de la promo, espero que no trabajes en Telefónica, pero de todos modos gracias por compartirlo.
Besines para ti ;-)

Penélope dijo...

Abrígate no vayas a resfriarte!!

Molly dijo...

Jeje, mil gracias Penélope pero ya sabes que no me hace flata porque llevo el abrigo incorporado ;-)
Besitos de peluche