lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Feliz 2013!!!

Hola a todos

Como os prometí, ya que no se ha acabado el mundo os traigo mi tradicional felicitación navideña. Este año, como véis, mis padres me han incluido en la decoración navideña colgándome del árbol. Y bueno, el caso es que no quedo mal ¿no?

Así que nada, deciros que es para mí un motivo de orgullo y satisfacción desearos una Feliz Navidad y un Feliz 2013!!! Como se suele decir, espero que en el año nuevo se cumplan todos vuestros deseos, pero como eso va a ser complicado para la mayoría con que sea un poco mejor que el 2012 será suficiente ¿no creéis? Al menos que las cosas nos vayan mejor y esta pobre oveja pueda viajar un poquillo.

Muchso besos de peluche y felices fiestas para todos!!!

5 comentarios:

Jerry and Ben dijo...

Happy Christmas Molly!!

jairo F.Quindós dijo...

Molly felices fiestas desde mis mundos

Molly dijo...

Happy Christmas and happy new year Jerry and Ben... Lo mismo digo Jairo ¡que lo pases muy bien!
Thnak you all!!!

Chelo dijo...

¡Hola! Acabo de ver que me sigues en twitter y no he podido evitar pasarme por tu blog. Me ha gustado tanto que no quiero perderme tus próximos viajes... ¡Ya tienes una nueva seguidora! :)

Un saludo!

Chelo
http://unaestudianteporelmundo.blogspot.com

Molly dijo...

Hola Chelo, bueno, la verdad es que confieso que en Twitter sigo a todo aquel que hable de viajes, aunque no me dé tiempo a leerlos a todos ;-) Pero bueno,prometo pasarme por tu blog. Muchísimas gracias por seguirme y besos de peluche ;-)