viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Felices fiestas!

Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción ;-) ofreceros mi tradicional foto navideña. Sí, sé que este año llego algo tarde, y que mi credibilidad está por los suelos después del intento de inocentada del día 28 (y digo "intento" porque no se lo creyó ni el Papa Noel este de palo que hay dentro de la bola que tengo al lado en la foto), pero no podía faltar a mi tradicional cita de fin de año con vosotros. 

Sí, es verdad que era una broma, que no me pienso retirar, aunque el blog lo tengo algo abandonado... Es que el final de 2011 ha sido bastante malo y el 2012 se presenta bastante regular... Y eso que 2011 fue bastante bueno para mí (volví a Nueva York y a Lanzarote, monté en helicóptero y en submarino...), pero en 2012 no sé yo si no voy a poder viajar a ningún sitio por culpa de la dichosa crisis... En fin, por eso desear más que nunca un 2012 feliz y próspero para todos (por supuesto incluídos mis papis que son los que me llevan de viaje ;-), que falta nos hace...

Besitos a todos, pasadlo bien y cuidadito con los turrones y el alcohol. Ya sabéis, "si bebes con conduzsscas" ;-)

16 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Oscar, pues yo vengo a felicitarte doblemente, primero por que era una inocentada!! menos mal, (nos hace falta más humor!!! ),
y aunque se hace a veces cuesta arriba mantener el blog, los canales de comunicación abiertos...(pido perdón publicamente por no pasarme por aquí lo que debiera, snif), me gusta seguir los pasos de Molly!

Y segundo, felicitarte por un año de experiencias que seguro te ha puesto las pilas para "resistir" el próximo, a trabajar duro, que nos va a tocar, y a compartir por aquí, que se agradece, Feliz 2012!!!
;-)
El Guisante Verde Project

Molly dijo...

Hola Maribel, gracias por tus palabras pero creo que te confundes... ¿Se lo decías a mi padre, verdad? ;-) Bueno, no te preocupes que yo le traslado tus palabras... Sí, 2011 ha sido un año duro y 2012 se presenta con incertidumbre pero estamos preparados para lo que nos toca. Por cierto, para nada tienes que disculparte por no pasarte a menudo; seguramente te pases lo mismo que yo por el vuestro ;-)
Os deseo al guisante mucha suerte y un feliz año. Besos de peluche :-)

alicatados man dijo...

Hola oveja viajera, me encanta tu Blog. Te propongo un viaje al Sur de España, visita Lepe en primavera o verano y te llevará bonitas fotos de esta zona de la costa de Huelva. Esto de que la que viaja es una oveja me encanta, no lo conocía y lo he descubierto en la Blogoteca.

Recibe un cordial saludo desde Lepe.

Pipo dijo...

Hola Molly, yo también te deseo que tengamos un 2012 mejor que este que termina ya, ¡vaya añito!; a ver si es posible algún viajecito con el que nos alegres el blog. Un besito para ti guapa y tu familia.

Sonix dijo...

Pues espero que te equivoques, y que en 2012 haya algún buen viaje y unas cuantas escapadas buenas... y que lo demás también vaya genial! Feliz año!

Molly dijo...

Hola a todos, perdonad la tardanza en contestar pero es que me cogí un empacho y he estado indispuesta jijijiji

Alicatados, gracias por tus bonitas palabras y por la proposición pero si miras el blog verás que precisamente el verano de 2010 estuve por tu tierra. No fue en Lepe pero sí en Huelva... así que un poco lo he conocido ;-)Un beso fuerte (de peluche) y encantada de conocerte ;-)

Pipo, me alegra mucho volver a tener noticias de ti. Efectivamente ha sido un año para olvidar, bueno sobre todo el final que los dos viajes que hice no los cambiaba... Un beso muy fuerte para ti y para los tuyos.

Sonix, ojalá que así sea y que 2012 sea muy bueno... Eso mismo deseo para ti y los tuyos. Muchos besos :-)
Y feliz año para todos!!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!
MOLLY, ¡como estas, como van tus viajes??, espero que el 2012 te encuentre con las valijas armadas y muchos proyectos....Te invito, si te parece para promocionar tu blog de VIAJES en el foro del concurso de 20 minutos, así nos damos a conocer…
http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=88&t=23898
Un abrazo de oso.

Molly dijo...

Hola común, guapísima. Mis viajes van regular tirando a mal, y como todo siga así con la maldita crisis 2012 no va a ser un buen año, pero bueno, resistiremos... ¿Y tú qué tal? Gracias por la invitación, ahroa mismo me paso por el foro y pongo mi blog ¡estupenda idea! Muchos besos y abrazos de peluche

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Molly dijo...

Gracias David, feliz año para ti también y aquí te esperamos ¡todo el mundo es bienvenido! Besos de peluche ;-)

Corazón de Maniquí dijo...

Muchas felicidades por el blog! Divertidisimo. La ovejita es super simpática

Molly dijo...

jejejeje, gracias corazón, me alegro de que te haya gustado mi blog. Besos de peluche

Enrique Hormigos dijo...

Enhorabuena por el blog.

Es justo la marcianada que andaba buscando, y un gran orgullo y satisfeison votarlo en estos curiosos premietes e incluirlo entre mis excursiones recomendadas.

Por cierto, la oveja Shawn TAMBIEN te manda saludos.

Que si no te lo digo, luego me muerde.

Molly dijo...

Mil gracias enrique, por las felicitaciones y, por supuesto, por tu voto y por linkarme... Tu blog es muy chulo y aunque no entiendo bien las viñetas mi padre dice que molan ;-) Por cierto que tampoco entiendo bien lo de la oveja Shawn... ¿Sale en el blog? Porque yo no la he visto... Me tienes que contar quién es...
Besos de peluche y gracias again

Enrique Hormigos dijo...

Ningún problema: ahí va la superexplicación.

La oveja Shawn es un personaje creado por el inglés Nick Parks, el que rodó la película "Evasión en la Granja" y los cortos de "Las Aventuras de Wallace & Grommit".
En uno de los episodios de W & G llamado "Un esquilado apurado" aparecía un rebaño de ovejas que finalmente conseguía a salvar a la más pequeña del rebaño tras una frenética persecución en sidecar.
La idea y el personaje de la oveja funcionaron tan bien, que los creadores decidieron currarse una serie dedicada a la oveja Shawn, la más lista del rebaño, y a sus aventuras, tomando el pelo al granjero dueño del rebaño, a su perro y -muy especialmente- a sus archienemigos: los tres cerdos del vecino.

En fín, que si no la conoces, ya estar tardando el hacerte con las obras completas y ponerte en el politono del móvil la sintonía de los títulos de crédito, una obra maestra del pop agropecuario.

Y esto es todo, amigos.

Saludetes again.

Molly dijo...

Gracias por la superexplicación Enrique, ya decía yo que me sonaba el nombre... le diré a mi padre que investigue ;-)
Saludos y gracias de nuevo