jueves, 24 de marzo de 2011

Mi amigo Pipo

 Hola a todos

Por fin he sacado tiempo para hablaros del personaje de la foto (con la estatua de la libertad detrás, por cierto), un amigo cibernético llamado Pipo. Efectivamente es un peluche como yo y también le gusta viajar (con sus papis, claro). Le prometí que os iba a hablar de él hace mucho tiempo y por fin cumplo la promesa. Y como nadie se presenta mejor que uno mismo os dejo con sus propias palabras (dichas por email ;-):

"Me llamo Pipo, y tengo el mismo vicio que tú: viajar siempre que me llevan. Tengo casi 25 años, de ahí mi estado, y es que el tiempo no pasa en balde para nadie. Pero me mantengo hecho un chaval. Llegué a las manos de mi mami porque fui un regalo promocional de unos carretes de fotos y parece ser que vengo de China (hace tanto tiempo que ni me acuerdo). En tu blog dices que los peluches no tenemos sexo, pero te puedo asegurar, que yo soy varón y por eso voy vestido, para tapar mis atributos.

A mis papis les apetecía crearme un blog de viajes, pero la falta de tiempo y un poco de vergüenza torera han hecho que no lo tenga, y hace un mes mis titos buscando información para un viaje a Italia descubrieron el tuyo y mis papis se volvieron locos, les encantó, y a mí también, por supuesto.

Llevo viajando más de 10 años, y mis papis me sacan fotos allá por donde vamos, pero las primeras fotos son en papel porque en aquel tiempo todavía no había cámaras digitales. La verdad es que no les ha dado nunca corte sacarme del bolso y fotografiarme con el monumento de turno; eso sí, mis papis siempre han pensado que estaban un poco tarados, porque entre tú y yo, esto no es muy normal pero a toda la familia nos encanta. Una vez casi me quedo despistado en un hotel de París, y mi mami se dió un susto espectacular.

Hablando de familia, te cuento que igual que tú tengo una hermanita de 4 años que también se llama Sofía y es un terremoto y otra que se llama Adriana de 7 años que es más tranquila. Nos queremos mucho y nos llevamos bastante bien, aunque a veces me hacen alguna pifia (imagínate que un día me tiraron a la basura y a mi mami casi le da un infarto). La única que me tiene un poco de manía es mi abuela materna y yo creo que es por envidia por los viajes que hago.
Mis papis están convenciendo a mis titos para que se olviden de la vergüenza y saquen fotos de su oveja (una colega tuya) Lucy con la torre de Pisa y con el Vaticano y así introducirlos en este exclusivo club, porque hasta ahora la pobre Lucy ha ido siempre escondida en el bolso. Te envío una foto con mi prima para que la conozcas.

También te envío unas fotos de mis dos últimos viajes, este verano he estado en Honduras y en semana santa al igual que tú, estuve en New York, ciudad fascinante donde las haya y que estoy seguro de que regresaremos porque mis papis se han vuelto locos y a mí me encanta, parece que estamos en medio de alguna película, porque parece que vas paseando por los platós de las pelis más famosas.

Bueno, espero que pronto puedas poner más post, porque me siento identificado contigo y a mis papis les gusta, y en cierto modo me das un poquito de envidia (sana, eso sí).

Por cierto, también vivo en Madrid, si es que ya lo dicen, de Madrid al cielo, ¿no te parece? Bueno chati, que espero que te guste y que sigas viajando mucho para contárnoslo, y yo que lo vea.

Un beso muy fuerte y sigue tan activa y tan guapa."


Más fotillos de Pipo:

Pipo en las ruinas mayas de Honduras

Pipo en el Empire State (New York)
Pipo en Madrid, nuestra casa ;-)

Ya véis, está claro que no soy el único peluche viajero, y gracias al blog he conocido a unos cuantos. A Pipo ya le dije que a ver si conseguía animar a sus papis para crear su propio blog, que merece la pena. Y es que, aunque últimamente veo a muchísimos peluches con perfil en Facebook (como tuiteaba yo hace unas semanas), no creo que todos tengan su propio blog como yo (y menos desde 2006 ;-)
Muchos besos Pipo y muchas gracias figura!!!

11 comentarios:

Olimpia dijo...

Hola, soy la mamá de Molly. Ojála hubiéramos coincidido en NYC para haberte conocido en persona. Encantada de conocerte y un beso para ti y toda tu familia.

Olimpia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Molly dijo...

je,je, mi mami mira que es maja :-)
Besitos mami!!!

Ana Laura dijo...

Pues Pipo es un tío muy guapo y aventurero también, sin la menor duda. :D

Molly dijo...

Sí, ya digo que le he animado a que se cree su propio blog. Y por cierto que lo mismo nos conocemos en persona ;-)
Gracias por comentar ana laura
Besos de peluche

Ana dijo...

Hola, gracias, es cierto que soy muy aventurero (para ser de peluche), y lo de guapo ..., pues ya lo dirá Molly si se tercia ;). Un besito muy fuerte y algodonoso. Pipo

Molly dijo...

Hola (ana)Pipo, gracias por pasarte por el blog y comentar... Queda claro que por ser de peluche no significa que no podamos ser/hacer muchas cosas :-)
Veremos si al final podemos coincidir en... ¡shhhhh! ¡es un secreto!!!! ;-)
Besos para ti

Travis dijo...

Hola Pipo!!! :)
Un abrazote de otro peluche aventurero.

Molly dijo...

Je,je, hola Travis ;-)
Aprovecho para decir que Travis y Plyngo son los otros dos peluches que he conocido vía Internet, aunque en Facebook tengo muchos más amigos peluches... Por cierto, Travis te pongo en mi blogroll que te tenía traspapelado (sorry)
Besos de peluche para todos :-)

Elena dijo...

hola es genial encontrar amigos viajeros. luego os añadimos al facebok. nosotros acabamos de empezar nuestro blog. esperamos conocer muchos sitios como tu. abrazos de peluche

Molly dijo...

Hola chicos, perdonad que haya tardado en contestar ¡se me fue el santo al cielo! ¡¡¡Enhorabuena por ese blog!!! Siempre es un placer conocer más peluches viajeros. Nos vemos ¿vale?
Besos de peluche