jueves, 16 de diciembre de 2010

Poniendo una pica en...


Hola a todos

Aunque algunos malpensados puedan creer que he tardado tanto en actualizar el blog para que se viera bien mi anterior entrada, no ha sido así. Simplemente me he tomado mi tiempo por lo de siempre, mi papi no tiene tiempo de ayudarme y yo sola lo tengo muy complicado con los teclados tan grandes (siguen sin hacerlos tamaño oveja de peluche de 10 cm ¡qué le vamos a hacer!). Por cierto sobre la polémica del post este de la iglesia, nada que decir, salvo que ¡viva la libertad de expresión! Y al que no le guste, que se vaya a vivir a China (un país que algún día espero conocer…) o a Corea del Norte, o que sé yo...

Y bueno, os cuento que el pasado puente, ése que será recordado como "el día que los controladores decidieron jod… el puente a media España", yo también estuve de viaje. Afortunadamente no fuimos en avión; de hecho hubo algún plan que sí lo incluía y que podía haber estado genial, pero al final no salió… Pero sí que aprovechamos para hacer una escapadita de éstas que no vienen mal. Por cierto, a ver si los controladores y el gobierno se ponen de acuerdo, porque me parece que ni unos son tan malos ni los otros tan buenos; así que lo que hace falta es que lo arreglen para que no suframos los de siempre... Y servidora no quiere tener problemas la próxima vez que monte en avión (y que espero que sea pronto :-).

Y nada, sobre el viaje, probablemente ya habéis adivinado por la foto donde "puse la pica"... Pues sí, en Calpe, donde está el famoso Peñon de Ifach. Por lo demás poco que reseñar salvo que hizo un tiempo muy cambiante (el lunes paseando por el paseo marítimo un viento frío de narices, el martes en la playita en Benidorm tomando el sol…) que nos tuvo a todos (menos yo, claro) medio constipados. Eso sí, al menos nos pudimos dar unos chapuzones (bueno, yo no, mis papis y Sofía)… ¿Qué dónde? Pues en la piscina climatizada del hotel, je,je,je, que no era cinco estrellas ni mucho menos pero al menos tenía una piscinita de agua calentita muy maja. No veáis lo que disfrutó la chiquitaja bañándose y lo suelta que nada ya (con sus manguitos, eso sí, que sólo tiene 3 años y medio).

Por lo demás deciros que no, a pesar del título, no puse la pica de verdad; osea que no subimos al peñón (que debe ser una paliza que te mueres). Eso ya lo hizo mi padre cuando estuvo un verano en Calpe, pero claro, entonces sólo tenía 17 años… ¡un chaval!
Besitos para todos


4 comentarios:

Nuria dijo...

que buena foto!!!!
Yo iré a Calpe el próximo año, una vez más...jajajajaja.

Molly dijo...

Gracias Nuria, ¿osea que tú vas todos los años? ¿Y te subes al peñón todos los años? ja,ja,ja,ja
Besitos de mi parte y de mi papi y gracias (de nuevo) por comentar ;-)

Misón dijo...

Preciosa foto, siempre me han cautivado las nubes, me encantan cuando están así, como entu foto. Hablando de controladores y políticos he escrito un post sobre los dos, es el penúltimo, si quieres pásate y comenta, un besito Molly

Molly dijo...

Hola Mison, perdona que no haya contestado antes pero estamos sin conexión en casa (otra vez :-(
Gracias por tu comentario y descuida que me pasaré por tu blog
Besos